España España · Andalucía
Críticas de David
1 2 3 4 5 6 >>
23 de febrero de 2024
En los primeros episodios se hace evidente que la elección de los actores principales se ha llevado a cabo debido al parecido con los personajes de la serie de animación, algo realmente loable. El problema es que la mayoría de estos no parecen actores profesionales, al fin y al cabo muchos de ellos son niños. No obstante hay que decir que sus interpretaciones mejoran notablemente episodio tras episodio, llegando a ser casi perfecta en los episodios finales de la primera temporada.

Los paisajes, decorados y efectos especiales son una verdadera gozada.

Debido al elevado coste de producción, Netflix necesita de una enorme audiencia para asumir el coste del resto de temporadas y así finalizar la serie. Ojalá en unos años esté la serie de acción en vivo completa en su catálogo, realmente merece la pena.
15 de junio de 2023
Hace tiempo que no escribo ninguna crítica en filmaffinity, pero esta película me ha empujado a hacerlo.
Seguramente la película más emotiva que he visto, junto a la cabaña y amor redentor.
Una película que más allá del catolicismo intenta llegar a todos los seres humanos por igual, recordando que aquello que nos une como seres humanos es más grande que aquello que nos separa, la capacidad de amar y sentirnos agradecidos contra nuestras mentes egocéntricas.
Se nota que todos los actores le han puesto muchas ganas, logrando así bordar sus papeles. Lo mismo se puede decir de los actores que la han doblado al castellano.
La fotografía, localizaciones, banda sonora,... han sido seleccionadas con un gusto exquisito.
En definitiva, una obra maestra de la humanidad para la humanidad.
25 de mayo de 2022
Acabo de ver la película y me ha encantado, emotiva como pocas.
El apartado de fotografía es espectacular.
La banda sonora se ajusta a cada escena como anillo al guante.
Los actores desarrollan sus personajes con exquisitez.
Diría que es una película espiritual por distintas escenas y frases que me han tocado la fibra. Me quedo con la frase: "El dolor es lo que nos ha llevado a este momento".
Totalmente recomendable.
4 de abril de 2021
Una serie de 4 temporadas que se saborea de principio a fin, sin ningún episodio de relleno. Jamás había visto una serie que me conmoviera tanto.

Todos los actores lo hacen super bien, y sus personajes se desarrollan con un cariño extraordinario.

Esta es la única serie, junto a la saga Stargate, que quiero ver una segunda vez como mínimo.

Recomendable para todas las edades.
2 de junio de 2019
He visto las 5 primeras temporadas y me ha enganchado de principio a fín. Los guionistas han sabido entrelazar el desarrollo de los distintos personajes y las historias que van contando, con una maestría excepcional. Efectos especiales sorprendentes y fotografía muy buena. Esta serie junto con la saga Stargate, son las series de ciencia ficción que más me han gustado. Recomendable 100 %.
1 2 3 4 5 6 >>

Últimas películas visitadas