España España · Ourense
Críticas de David
4 de septiembre de 2018
Algo más que sobrevalorada, por momentos insufriblemente aburrida, en ocasiones brillante, es triste ver cómo se tienen todos los ingredientes para algo exquisito y acabar haciendo "fast food", buenos personajes, buena estética, mala narración, torpe historia, final a medias que no acaba de arreglar 5 capítulos en los que no pasa absolutamente nada, empieza bien,continua torpe y lenta,sube un poco el ritmo en su tramo final, que como digo no acaba de arreglar el conjunto.
28 de diciembre de 2017
Sólo puedo describir esta película con una palabra...DECEPCIÓN, no entiendo cómo alguien que dice dedicarse a dirigir y se le brinda una oportunidad como esta de dirigir un "mito viviente" como STARWARS nos hace perder el tiempo de esta manera. Falta de guión, exceso de efectos digitales que nos hace recordar los peores momentos de los episodios I, II y III, unos diseños de personajes de una más que dudosa calidad, un argumento que bastaría poco mas de 20 minutos para contar lo que nos muestran en algo mas de 2h y 1/2...creo que lo único que salva mínimamente esta película es eso que a pesar de su longitud y de que a penas nos cuenta NADA, entretiene, vamos que Disney y el "sr." Rian Johnson nos han estampado en toda la cara un "FROZEN" espacial en toda regla. Lo peor no es sólo esta película, sino lo que nos puede deparar el episodio IX ya que puede que cosas que creíamos con explicación, no la tengan o sea demasiado inverosímil. He de aclarar que soy fan desde niño de esta SAGA y esta es sin duda la peor de todas las películas de STARWARS hasta la fecha.
9 de julio de 2020
Creo que lo dejó claro con el título, está película es una auténtica pérdida de tiempo, aburrida, predecible y una miscelánea de ideas de otras películas que ya no nos sorprende, por favor quién contrata últimamente a los guionistas de Disney? Ya se han cargado una saga como starwars y aún encima, copian hasta lo peor de la basura espacial que han creado, un momentito de Elsa a lo Rei de Starwars. Canciones aburridas, narración torpe, personajes planos e insulsos llegando incluso a aniquilar lo entrañable de alguno de ellos como Olaf o Anna que parece una adolescente de pataleta toda la película. En definitiva un despropósito que no recomendaría ni a mí peor enemigo, como ya he dicho me avergonzaría haber participado en algo tan pobre como Frozen 2.