España España · Priego de Córdoba
Críticas de omipapa2Juan
1 2 >>
21 de abril de 2007
La mejor serie que haya podido ver, si os gusta el sarcasmo, os la recomiendo y luego diganme si me equivoco.
Un día cualquiera me senté en el sofá a ver la tele por que sí (raro en mí) y por casualidad o por el destino veo a un médico loco, sarcástico, y ante todo, inteligente, que pasa olímpicamente de los pacientes(uno de sus principios básicos), y que le da igual lo que digan de él. Entonces pensé: "Esto es una serie".
Aunque al principio quizás no comprendas los diálogos(no lo digo por mí sino por otras críticas sobre esta serie) los acabas captando a la perfección y ese es el momento el el que esperarás impaciente a que empiece otro capítulo.
30 de enero de 2007
Es muy entretenida, unas situaciones graciosas, y unos originales diálogos.
Si no sabes que hacer y la echan deberías verla, no te prometo que te encante, pero ¿qué mejores series hay?
Lo mejor son los diálogos, con los que te reíras pero sin llegar a la carcajada.
3 de enero de 2007
Debes verla, la primera mitad de la película es muy original y verás una gran película.
La segunda mitad es la que falla, se vuelve predecible, y lo único que se salva son los efectos especiales, de hay que baje la nota bastante.
12 de septiembre de 2008
Han reinventado Indiana Jones a base de chorradas como pianos. Que vale, que esto siempre ha sido ficción, pero un respeto, por favor a los grandes mitos:

-Hannibal Lecter, nos pisotean al genio por excelencia con una película demasiado floja como para que recordemos al gran Anthony Hopkins.

-John Mcclein: yippie ki-yay héroe.

-Indiana Jones: era de arqueólogos, no de extraterrestres, tantos años... el alzheimer pasa factura.
Nos centramos en este último:

Harrison Ford, bien como siempre, pero estos guionistas y directores... dan para que hablar, nos han matado a un genio, y encima pagamos para verlo.

Y mira que esta película tenía muchas posibilidades, pero no, no podían hacerlo bien.
Bueno, esto continúa en el spoiler...
3 de enero de 2007
Mira, querer verla es normal, con ese reparto, la polémica generada... es atrayente a primera vista, pero desde el 1º minuto hasta el último te preguntarás: ¿Cómo puede haber costado tanto dinero esta basura? ¿Qué he hecho yo para merecer esta tortura?
A este error se le suma el petardazo de papel de Tom Hanks.
Es mejor alquilarse una de dibujos animados antes que esta cara basura cinimatográfica.
1 2 >>