España España · valencia
Críticas de maxter34
4 de abril de 2012
Una sola palabra “inolvidable”. Esta película, en mi opinión es una de las que más me han gustado y eso que he visto unas cuantas.
La superproducción de Ghost, es una película en la que expresa el amor que siente un ser querido en este caso moore, la actriz, al perder a su “romeo”. Podéis decir que es cursi o remilgada, pero algún día la dejareis puesta en la tele, veréis la película y sentiréis que más amor que ahí, no existe.
Hay un cine para cada momento, para cada situación y para cada sentimiento y “Ghost” es para muchas cosas. Esta es alocada, romántica y triste… todo ello se fusiona en una sola palabra “Ghost”.Como no decir que Ghost presenta una de las 100 mejores escenas de la historia del cine, esta en la que los jóvenes enamorados unen sus manos llenos de cerámica, seguro que hasta sin ver la producción el espectador sabe a qué me refiero. Esta película será una de las que perdurará en el tiempo por todo lo que he dicho antes.
Si te gustan el cine romántico, sentimental, triste y de amor sin duda esta es tu película.
29 de marzo de 2012
No esperéis parecido alguno de esta serie a la auténtica mitología, pues difiere significativamente de las versiones tradicionales del mito.
Esta serie cuenta la historia de un reino llamado Camelot, reinado por el rey Uther Pendragón. Este ha declarado la guerra contra la magia, poder del que posee nuestro actor principal, Merlín. Normalmente tenemos la imagen de un Merlín viejo y poderoso, pero esta vez nos presentan a uno joven e inexperto. Su destino es proteger al futuro rey de Camelot, Arturo Pendragón. Eso sí, nadie debe saber su poder excepto Gaius, su mentor, y Lancelot un fuerte amigo de Merlín. Este llegó a Camelot y se convirtió en el protegido de Gaius , el galeno del rey. Un error que he detectado ha sido el vestuario de esta, pues es un poco casual y diferente a la época, pues según la mitología se desarrolla en el siglo VI. En mi opinión esta serie está muy lograda y posee una versión casi totalmente cambiada a los mitos. Si sabéis apreciar la serie tal y como es y no en lo que respecta al mito podréis disfrutar de una buena historia de buena calidad.
4 de abril de 2012
He visto todas las películas de MIB hasta el momento, y al ver el tráiler de esta última he pensado que sería una gran película, pero al criticar como crítico debo de decir que el tema del viajes espacio-tiempo, alienígenas, armas del futuro y demás está muy explotado y que esta película será una más de las muchas que se han hecho de este estilo. En esta trama el agente J debe abrir una capa espacio-tiempo para reencontrarse con su viejo amigo el agente K, pues este murió hace más de 40 años. La película está bien producida y Will Smith siempre lo hace bien, al igual que Tommy Lee. Considero que le ha faltado algo de imaginación porque como ya he dicho, el tema está muy explotado. No estoy diciendo que sea una producción escasa, porque sin duda es un gran largometraje.
Esto es todo lo que puedo decir de esta nueva trama de ficción protagonizada por Will Smith y Tommy Lee Jones. Sin duda esta puede ser una gran película. La primera fue un bombazo y recaudó mucho dinero, en cambio la segunda recaudó menos (recaudando aun así una gran cantidad de dinero) y esta tercera tiene pinta de recaudar tanto como la primera. Estoy seguro de que es una gran producción. William Smith nunca falla. Disfrútenla.
4 de abril de 2012
Simplemente, penosa. Esta serie deja mucho que desear, por el mero hecho de ser de un productor con tanta fama como es Spilberg. A parte de que el tema está muy sobreexplotado a la serie le falta argumento, ideas y actitud televisiva. Spilberg ha hecho obras maestras en el cine, pero esta serie le baja la nota. En mi opinión, el tema (la idea) de Spilberg es buena, pero le fallan los guionistas, que son, debo decir bastante amargos, lamentables y sin futuro aparente. Mi opinión es que ha esta serie le pasa lo mismo que a la serie < La que se avecina> pues esta empezó muy mal la primera temporada, con unos índices de audiencia muy bajos, hasta que los productores se dieron cuenta y cambiaron a los guionistas. Desde ese momento la serie dio un aumento de audiencia bárbaro en comparación a la primera temporada. Fox, dio un ultimátum a esta al final de la temporada anunciando que no habrá una segunda, pues la audiencia no alcanzó los índices establecidos. Con solo ver el capítulo piloto se ve a leguas que la serie será una patulea y que no durará mucho. Pues bien, pasemos al vestuario. “Lamentable” sería la palabra correcta. Año 2149 y seguimos con la misma ropa, que en los años 90, por no hablar de el equipamiento de los militares, que parece que acaben de salir de un envase de Action Man. Por no hablar de los personajes, que no los conoce ni dios. ¿Y se supone qué son de Spilberg? Si fuera este, me daría vergüenza salir de casa. Pasemos al concepto espacio-tiempo. ¿85 millones de años atrás? Si eso fuera así, el simple hecho de haber viajado y tocar una simple rama ya cambiaría el futuro, y si encima construyes una colonia ya ni me hables. Todo el futuro cambiaría. Hablaré por último sobre las acciones en general de esta. Toda acción de la serie es pronosticable y eso hace que la serie pierda encanto y misterio. Si queréis perder una fabulosa tarde poned Terra nova.