México México · SAN NICOLAS DE LOS GARZA
Críticas de Alberto
28 de febrero de 2020
Apenas me animé a ver la serie LA CASA DE LAS FLORES (primer temporada) y aunque tenía mis reservas porque con haber visto avances y pequeños clips aquí y allá de la serie, se notaba que como casi todo el trabajo de Manolo Caro, el director, era plagio del cine de Almodovar, debo reconocer que la serie es hipnótica, tremendamente entretenida, y aunque insisto, le pide mucho al cine irreverente y transgresor del director español, la serie cumple con su cometido principal que es entretener, no la he terminado, voy a la mitad, pero ya ansío estar frente al televisor para ver el desenlace de los graciosos personajes de dicha serie.
28 de febrero de 2020
La serie es tan mala, tan absurda, tan ridícula, está tan llena de clichés, malas actuaciones, personajes bobos, idiotas...en fin, es tan pero tan mala que resulta entretenida, aunque lo que si es un hecho es que aparte de mala es muy larga y aunque estén amenazando con una segunda temporada, créanme, con esta primera de 25 capítulos tendrán suficiente como para no querer volver a asomarse a ver ni un solo minuto más de este club de idiotas.
28 de febrero de 2020
La película es como una telenovela aderezada con la música del ídolo mexicano Pedro Infante, hay que verla en ese contexto, sin pedirle demasiadas peras al olmo, una trama muy boba, con actuaciones mediocres, y lo único que hay que reconocer es que Chaparro canta las canciones de Infante de manera decorosa, pero la trama es un petardo y no aporta nada nuevo (ni bueno) al cine.