Críticas de Juan Pablo Cuadros
1 2 >>
25 de mayo de 2021
En mi opinión una excelente película llevando al espectador a un suspenso por lo que va a pasarle a la protagonista que en este caso es la actriz Sarah Paulson, maravillosa ya que al final a algunos nos lleva a un estado de desesperación por lo que va a pasar, no hay mucho que opinar sobre esta ya que no toca muchos temas ni nos habla de mas cosas, solo se basa en la historia de la niña y su madre. La recomiendo ver cuando estés buscando una película por diversión, también recomiendo prestar atención para así entender como se va desenvolviendo esta.
25 de mayo de 2021
Sin duda una de las mejores películas que he visto en mi vida, maravilloso el trabajo de los actores, los efectos de sonido y video, el trabajo en equipo que se observa en esta película es increíble, mostrándonos como fue esa historia de aquel "Fracaso exitoso" el Apollo 13, se observa de inicio a final esta misión, una película muy precisa y sin rodeos, pude vivir ese drama y esa angustia al saber lo que ocurrió mientras realizaban su viaje, una película que nos muestra de todo lo que es capaz el ser humano al trabajar en equipo, lo recalco nuevamente ya que eso es lo que marca el significado de esta gran película, al final dan ganas de llorar con todo lo que pasó, es algo de gozar y disfrutar esta maravillosa cinta.
25 de mayo de 2021
Tercera película dirigida por Scott Derrickson, para algunos una pérdida de tiempo y para otros una joya del cine, en mi opinión es una película maravillosa ya que nos toca muchos temas que en ese año para mucha gente sigue siendo un tabú hablar de ellos los cuales son la religión y la ciencia, podemos observar también el drama jurídico que ésta presenta, una película que no es muy colorida pero aun así logramos apreciar un buen trabajo por parte de los actores y la representación de las posesiones por parte de los "demonios" hacia las personas, vale la pena ver esta película ya que nos ayuda a tener la mente un poco mas abierta sobre estos temas.
-JPC.
25 de mayo de 2021
Rescatando al soldado Ryan es una película maravillosa en todo sentido para los amantes de las películas bélicas o en este caso de la segunda guerra mundial, nos trasporta como si estuviésemos viviendo ese momento y el drama que se vivió tratando de rescatar al soldado Ryan, se ve el trabajo en equipo y la esperanza que se mantiene firme con ellos, por último cabe mencionar los increíbles efectos que ésta presenta y el excelente trabajo por parte de los actores, para mí una de las mejores películas que he visto sobre la segunda guerra mundial y en general.
25 de mayo de 2021
Película que no está tan basada en el terror sino en el suspenso y el drama, muy inesperada porque al inicio vamos desarrollando cómo puede terminar pero a medida que avanza podemos ver cómo cambian las cosas drásticamente y se van destapando esos misterios que tanto esperamos, para mí muy interesante porque también en el mundo real aún suceden casos como el de la película, recomiendo mirar esta película ya sea por diversión u otro motivo.
1 2 >>