España España · Playa honda -Lanzarote-
Críticas de carlos
27 de julio de 2006
Mira que no quería ir a verla. Había leído de que iba el guión y me parecía pobre y algo ya visto en otras películas y culebrones, pero pensé que los efectos especiales merecían la pena. Pero no. Sólo tiene unas cuantas contadas escenas de acción. Los títulos de crédito y la música de John Williams me transportaron al universo de Superman y sus primeros 15 minutos me agradaron hasta que aparecieron sus protagonistas y su aburrida historia de amor. El guión no es sólo flojo sino que parece escrito sin pensar. Los efectos especiales pocos y malos. ¿En qué se gastaron los 200 millones? El plan destructivo del malo es absurdo y apenas hay acción. Y la chica, después de golpearse una decena de veces en la escena del avión, de ser golpeada por el gorila de Luthor y de que una puerta que pesa toneladas se le venga encima, no tenga ni el más mínimo corte. Por cierto, si la acción transcurre en los ochenta, pues han transcurrido 5 años y estamos en el año 1985 aproximadamente, que hace la gente con teléfonos móviles de última generación. No lo entiendo. En fín, que hay películas dignas de ser vistas y ésta no es una de ellas. Mala hasta la saciedad.
carlos
28 de abril de 2016
Nada nuevo que ya hayan escrito tantas personas por aquí. Menos mal que en su día no fui a verla al cine. La he visto y no podía creer que Amenábar fuese el autor de semejante porquería. La he visto saltando la película hacia adelante unas diez veces para que terminara rápido.
Sin nada más que decir. Una perdida de tiempo.
carlos