España España · Cualquiera
Críticas de RachelReichel
16 de diciembre de 2017
Afortunadamente no había leído la sinopsis, que destripa completamente una estupenda película.

Muy al contrario que a mis compañeros masculinos, a mí me ha resultado un guión sorprendente. Se agradece ver un personaje femenino que se salta los roles de pasividad y afán de agradar sin por ello entrar en los masculinos. La protagonista engrandece el arquetipo femenino con su capacidad de acción, decisión y de asumir riesgos. Y sin necesidad de calzarse botas de militar o escupir tabaco llega a intimidarnos.

El guión desarrolla una trama en principio lenta, que llega a acongojar consiguiendo que el espectador tema por cada uno de los tres protagonistas según el minuto en el que se encuentre la "cinta".

Quién dice que el guión es predecible, que escriba el título de una película al menos similar. Creo que no la hay.

Sorprendente y diferente, muy buena.
RachelReichel
5 de diciembre de 2017
Para cualquiera saturado de las superproducciones llenas de estallidos, puñetazos y navajazos traperos esta película será una agradable sorpresa. La historia está bien hilada, los personajes creíbles y la trama te mantiene en suspenso hasta el final. Buena muestra de que se pueden hacer cosas interesantes con menos presupuesto.

Conversación asegurada al salir del cine.
RachelReichel