España España · ciudad real
Críticas de ernestwake
24 de noviembre de 2019
En serio, es la misma película de siempre, no se diferencia de la formula original, ademas de que es mucho mas directa, no se quiere explicar nada de la historia, ¿acción quieres? pues mírate la película, pero historia.. una fusion entre la 1 y la dos 2. James Cameron vuelve hacer una copia de películas anteriores para seguir desangrando la saga. Para mi una de las peores películas de este año
2 de noviembre de 2019
tras haber visto la película lo único que me llega a gustar es el final, por mis propios motivos, miradla por que es entretenida, aun así tonterías como que el ideal de Thanos sea destruir la mitad del universo aleatoriamente, tener en cuenta que una civilización usa menos recursos debido a que no los requieren podría acabar extinta y otra que no para de explotarlos de manera descomunal podría sobrevivir y seguir haciéndolo. Ademas de que bueno el universo es ilimitado y demás, si no fuese así destruir el 50% solo retrasaría vagamente lo que desea evitar Thanos. Es uno de los puntos que más molesta, ademas de escenas forzadas como la cagada de Star Lord, le doy un 5 a la película por su final, lo demás es una historia muy simple de Thanos, de como consigue las gemas de manera muy poco destacable a excepción de las 3 últimas, enemigos de relleno, héroes de relleno y que los supervivientes sean los héroes que mas han recaudado en taquilla sean los que sobrevive da que pensar, si que hay algunos que se han ¨sacrificado¨ pero son de poca importancia al fin y al cabo. Como final de mi opinión debo de decir que vale que sea entretenida la película, pero ponerla como una de las mejores de la historia me parece hasta un chiste y que haya unido varias películas en una, por decirlo de algún modo, lo han hecho ya, Tarantino, el propio Marvel con los Vengadores 1 y 2...No pretendo decir que es mala la película, solo que no me parece tan tan impresionante como muchos fans dicen de forma casi compulsiva.
2 de noviembre de 2019
A ver no es por nada, pero ese ciego ve mejor que yo, entiendo a lo que iban en la película, dejarte a ti sin respiración siguiendo a los protagonistas, pero sinceramente lo han hecho muy mal, me parecer una película bastante falsa en algunos sentidos, ademas de la desaparición de mi héroe...el perro, que no sale al final que pasa con el, no veo una trama sostenida que me haga odiar al pobre hombre, es mas en algunas ocasiones casi que me he puesto de su lado... nota de esta película 2/10, entretenida en pocas escenas y todo muy cliché, lo del ciego con perro un plus y lo de que no parezca ciego un punto menos.
2 de noviembre de 2019
Pienso que la critica que debo hacer de esta serie requiere de spoiler para poder explicarla, pero resumiendo, es una gran serie con algunos errores