Críticas de Angi_metal
6 de octubre de 2011
No sé ni por dónde empezar...
Todavía me hallo en estado de shock.
Me ha salido gratis ver este zurullo, ¡y menos mal!

El guión no termina de ser malo, pero la interpretación ha sido lo que me ha ganado. En dos palabras: IM-PRESIONANTE
El gran elenco de actores españoles no ha dejado el listón bajo y nos ofrece diálogos sosos, caras poco creíbles y duelos a espada que no se los cree ni el tato.

La película es horrorosa, no he podido ni siquiera pensar en la historia, porque cada dos segundos la pésima interpretación de sus protagonistas me abofeteaba sin compasión.

Lo mejor: los "atributos" de la protagonista
Lo peor: que tengan la vergüenza de sacar este pedazo de truño en los cines
28 de diciembre de 2009
Vacua, sin sentido, vacia y estúpidamente simple.
Me resultó aburrida, demasiado larga, sin contenido y hay que destacar que los guionistas trabajaron menos que el endocrino de Falete...
La interpretación de Richard Gere es horrible, y la pobre Hillary ha metido la pata aceptando este pedazo de bodrio.
No se la recomiendo a nadie con cierto gusto por el cine ni por su tiempo libre, ya que yo malgasté más de hora y media en ver "esto".

p.d: mi novio se quedó dormido y yo estuve pensando en mis exámenes...
9 de marzo de 2010
Se trata de la peor película que he visto en mi vida.
Perdí más de hora y media en ver este pedazo de truño sin sentido ni lógica que no consiguió ni engancharme pero en cambio hizo que saliera del cine con un mosqueo monumental.
Mirad que he visto películas malas, muchas y muy variadas, pero con ninguna había tenido la sensación de sentirme engañada y estafada.
Señor Von Trier, yo si estoy deprimida me como un helado de Hageen Dazs mientras veo "La Chica de Rosa",no me dedico a crear la peor película de la historia aprovechando que tengo tirón y que mis otras obras eran buenas...
NO OS LA RECOMIENDO PARA NADA.
2 de febrero de 2010
La película está bastante bien, verla en el cine fue una buena idea y supongo que en casa, a solas y con la luz apagada puede ser una experiencia bastante interesante.
Los sustos son muy buenos, no son demasiados, y no me los solía esperar, por lo que apretaba la mano de mi novio todo el rato (creo que vi alguna lagrimilla de dolor en sus ojos xD)
Nos reímos tambien bastante, porque a veces es muy gore en plan coña.
Recomiendo verla en compañía.
3 de octubre de 2010
Ultimamente en el cine sólo se ven películas trascendentales con personajes torturados y complejos que no hacen sino agilipollar al personal que acude a las salas con ideas extrañas sobre lo que es y no que no es cine.

Machete es un filme que hace guiños a películas de serie B, a actores de pacotilla y a clichés que sinceramente me encantan.
La imagen es buena, el argumento está dentro de la tónica de un director latino, una historia en principio bastante cercana, la inmigración, tratada con mala leche y mucho bizarrismo.

Salta la sangre de mentirijillas, los chorizos que imitan tripas y los miembros mutilados por doquier, ¿para qué queremos más?

A veces viene bien ir al cine a reirte y quitarte de encima la sensación de que el cine sólo puede ser arte, y no unas cuantas risas...

Altamente recomendable para frikis, gente retro y admiradores de pelis como Ricky Oh, Planet Terror y Tu madre se ha comido a mi perro