España España · Madrid
Críticas de pakiki
1 2 3 >>
16 de octubre de 2006
Estas viéndola y te gustan los actores, te gusta la trama que esta contando, pero según la ves te vas dando cuenta que se podía haber recreado más, que el guión podía ser mas completo y que se podía haber explotado mucho más los actores. Te quedas con las ganas de haber visto esta película desde el punto de vista del director de días de fútbol (David Serrano).
31 de agosto de 2006
La película hace un buen repaso a los atentados de la olimpiada de Munich, y a lo largo de la película hace críticas al terrorismo islámico y al terrorismo institucional de Israel. El papel de Eric Bana es realmente bueno, con él de protagonista nos habla de sus compañeros y de la forma de vivir de un israelí, con sus compromisos patrios llevados a la enésima potencia. Sorprende ver como personas normales pueden evolucionar y sobreponerse a las circunstancias y ser soldados.
16 de octubre de 2006
Me gusto la película pero me pareció bastante dura y con escenas demasiado reales, no dudo que hayan sido así las cosas, pero creo que hay escenas en que se podía haberse hecho un resumen no escenificado (cosa que lo hizo muy bien almenabar en Tesis). Y luego no es una crítica pero si un comentario sobre la publicidad de esta película que creo que debería haberse explicado que no es un cuento de disney, porque al ver el cartel de la peli te puedes creer que es al estilo de las crónicas de Narnia y no tiene nada que ver. Había varias familias viendo la película y los padres salían de muy mala leche.
16 de octubre de 2006
Al ver esta película me da la impresión que la he visto ya... viendo a los malos, los buenos y la trama me recuerda a varias películas que en su momento me hicieron pasar un buen rato. Me parece muy flojo el guión ya que esta basado en la mezcla de tres películas que yo recuerde.
2 de mayo de 2010
Había visto las anteriores películas de este director, The Descent (un peliculón de miedo que me hizo hacerme de vientre encima varias veces, muy recomendable) y Dog Soldiers (otra película de miedo, ésta ya un poco mas simpática y de no tanto miedo, pelín casposa). Por eso me dije, vamos a ver ésta que tiene buena pinta.

Una epidemia asola Escocia, y deciden aislarla poniendo un muro de 6 metros. Pasan 30 años desde su aislamiento y pensaban que allí todo el mundo estaba muerto pero no es así, y deciden volver a ver que hay.

Y lo que hay es: UNA PUTA MIERDA DE PELÍCULA.

Porque eso es lo que es, los primeros 20 minutos son muy buenos y parece que va a ser un peliculón, sorprende y estas esperando a ver qué pasa... Pero lo que viene después es una bazofia... no cuento mas por si hay algún insensato que quiera verla.
1 2 3 >>