España España · badajoz
Críticas de valcax
23 de marzo de 2018
Interesante película de Josué Ramos, donde se demuestra que los escasos recursos no significa hacer una mala película, mas bien todo lo contrario si se hace bien. Bajo la rosa es un thriller psicológico, guardando las distancias algo así como un "funny games" pero con un trasfondo de culpa. Los actores hacen una buena actuación, creíble, aunque la del hijo algo irregular. Recomendable ante todo por la tensión que genera todo el metraje y que te mantiene expectante hasta el final.
2 de enero de 2021
Muy buena, sin ser algo novedoso, sin ir mas lejos recuerda bastante a la recentísima "SALVAJE" del gran Russell Crowe. Aquí los actores son menos conocidos, y las actuaciones son correctas, aunque el personaje del padre me parece sobre-actuado y mejorable.

Quitando esos matices indicar que es una película que mantiene muy buen ritmo todo el metraje y hace que no aburra en ningún momento, en algunos momentos muy intensa, lo que hace subir nota. Recomendable para los que disfruten de psicópatas en la carretera,
6 de abril de 2014
De las películas que una vez vistas nunca se te olvidan. Realidad pura y dura de las mujeres adolescentes del este. Desgarradora.
Oksana Akinshina (Lilja) hace que te involucres en ella , en su vida, en su desgracia, en un mundo tan cruel como real que termina siendo el destino de las niñas olvidadas en la antigua URSS, pero también para cualquier mujer en cualquier parte del mundo.
Pequeña joya de Lukas Moodyson que hay que ver alguna vez en la vida.
14 de mayo de 2014
La película está ambientada en una funeraria "made in usa" con un ambiente de los que ya te das cuenta de por donde va ir ... Como siempre espectacular Liam Neeson, seguramente con otro actor la calidad de la cinta no hubiera llegado al nivel ni hubiera sido creíble, aunque es cierto que en ciertos momentos el guión se salta los estereotipos naturales y da ciertos giros que hacen confundir al espectador y hacen recapacitar de donde esta la línea entre la vida y la muerte.

Interesante trama a veces creíble, otras no tanto, y algún actor que a mi parecer no está a la altura (long), pero por lo demás es una peli que recomendaría ver intentando tener mente abierta para creerte ciertos aspectos inverosímiles.

Últimas películas visitadas
    Un giro del destino (TV)