Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de poqwisk
4 de noviembre de 2021
Es una lástima que la película tenga tan mala dirección de actores, porque es una idea original y bastante bien realizada. Intrigante e interesante.

No hablo de malos actores, porque todas las actuaciones son muy malas en general, no se trata de casos individuales. Tiene momentos de interpretaciones aceptables, el resto para el olvido.

Por otro lado, los diálogos del guión no funcionan y no ayudan al intérprete. Son muy inverosímiles y un tanto pretenciosos; ya una marca registrada del director/guionista.

Esperemos que con el tiempo, Ponce vaya madurándose en un buen director. Tiene las herramientas y un gran futuro por delante.
27 de noviembre de 2021
Desde el cominezo de la película, uno siente que algo anda mal. Cuesta identificar qué es, porque no es una sóla cosa que no funciona... son muchas... casi todo.

Sinceramente, no les sigo mucho la carrera "actoral" a Benjamín Vicuña ni de Eugenia Suárez, desconozco qué formación tienen y aptitudes, más allá de su aspecto físico. Sus acutuaciones son drásticamente peores que las de cualquier amateur sin experiencia previa, es ridículamente inverosímil cada cosa que sus personajes, dicen, hacen o intentan expresar.

Quizás si se hubieran propuesto no hacer el peor casting protagónico posible, no se notarían tanto los desastres que tiene el guión. Lamentablemente no puedo opinar del libro en el que está basada esta película porque no tuve la oportunidad de leerlo, pero lo seguro, es que su adaptación, es calamitosa.

Por un momento, pensé que el problema eran sólo la dirección de los actores y el espantoso texto; pero luego, a medida que van apareciendo otros intérpretes con algo de oficio y formación, se hace todo un poco más creíble. No son todas las interpretaciones parejas, hay matices con una vara muy baja.

Respecto a la historia: pretenciosa, previsible, poco jugada, apátrida, cobarde... casas imponentes, autos lujosos, nada natural... todo es falso y previsible, una cirugía plástica.

Preferiría no correr el riesgo de leer el libro de Rolón, por miedo a experimentar la misma experiencia que fue ver esta película. Es un riesgo que no estoy dispuesto a correr.
9 de noviembre de 2021
Me pregunto: en qué momento Matthias Schweighöfer consideró que es apto para dirigir una película...? Nadie en Netflix se puso a pensar que esta película es un producto muy pobre?

Aquí el resultado: un bodrio larguísimo y redundante, contándonos una historia que ya vimos miles de veces. No aporta NADA.

Muchas preguntas, para algo que no lo justifica. Más de 120 minutos tirados a la basura.