Críticas de scorpio33
1 2 >>
3 de marzo de 2011
Aún me pregunto como se les ha ocurrido catalogar esta cosa de "thriller", "terror", o" suspense". Si existiese el género "plastazo total", así habría que llamarla. Es una película lenta de principio a fin, sin tensión, sin emoción, sin sentimiento, lo peor. Toleré verla entera para ver si pasaba algo, y para que así fuera me tuve que tragar más de una hora de película. En fin lo dicho , un horror, no vale la pena perder el tiempo viendo esta cosa.
23 de febrero de 2011
Pocas películas me han hecho reir tanto como esta .Comienza como la típica comedia americana,pero enseguida se le ve el plumero y empieza a aflorar ese humor negro ,pero que muy negro que la hace tan especial .Los actores están estupendos y tiene algo muy bueno que no tienen todas las películas , envejece muy bien . Ya tiene sus añitos y no ha perdido un ápice de su frescura .En resumen ,una película que recomiendo a las personas con un sentido del humor un tanto oscuro ,como el mío.
23 de febrero de 2011
Esto es un intento de hacer una película de ciencia-ficción ,suspense y el resultado final es un bodrio total. Está mal contada, tiene escenas totalmente innecesarias para el desarrollo de la película, es aburrida, lenta........ soporífera. Habían momentos en los que me preguntaba ¿pero que es esto que estoy viendo, dios mio? Resumiendo, una película totalmente evitable que no le recomendaría a nadie.
23 de febrero de 2011
Pues para mí , como titulo mi crítica , fué una gran decepción , ya que mucha gente me había dicho lo maravillosa que era ,que incluso superaba a la magnífica "Cadena perpetua". Yo no estoy nada de acuerdo con esto, porque mientras "Cadena perpetua" me encantó, de hecho es la típica película que cada vez que la dan en la tele la vuelvo ver una y otra vez, ésta a penas he soportado verla entera una vez. Tiene un argumento muy simple para tantos minutos de duración , es ñoña ,aburrida ,lenta , no me hizo sentir nada , sólo ganas de irme a dormir, me aburrí soberanamente. Mucho ruido y pocas nueces.
27 de septiembre de 2016
No me puedo creer que éste mojón tenga un 6'8 de nota aquí, me pregunto, es que no hemos visto la misma película?
La verdad, no esperaba que estuviera al mismo nivel que su antecesora, pero por favor, ésto es un aburrimiento total, la mejor receta contra el insomnio.
Qué siiii, que la película técnicamente es intachable, los actores cumplen, pero el problema es que no me importa nada lo que me están contando, no tiene ritmo, no se si por su excesivo metraje o porqué.
El caso es que no he conseguido entrar en la película en ningún momento, ni me ha creado tensión, ni suspense ni nada.
En fin, una historia más de fantasmas sin chicha ni limoná ni nada.
1 2 >>