España España · Almería
Críticas de Sines3
4 de mayo de 2019
De verdad que no puedo creer la puntuación de la película. Ni profesional ni de los aficionados.
Argumentalmente (si no entramos en detalles espacio temporales) es pasable.
Como blockbuster palomitero es afectivo si no se tratara de la película que sirve de cierre a un universo compartido... El cual en esta película d bar de ser meramente anecdótico para tirarse de lleno a la piscina
Sines3
22 de julio de 2014
Promovido por una primera parte más que entretenida, coherente y creíble, he decidido ir al cine a dejarme llevar por esta secuela, animado por la cantidad de críticas favorables, sobre todo, por la crítica especializada.
No se sí se habrá proyectado otra versión en otros países porque yo acabo de salir del cine y de veras os digo que he perdido 2 horas de mis vacaciones.
No voy a alabar los detalles técnicos, emocionales o las pocas bondades que tiene la película, porque eso ya veo que muchos de los que estáis aquí lo habéis hecho de una manera extensa y predecible (casi tanto como la película). Lo que me lleva a pensar el seguimiento de corriente con las críticas profesionales.
La película es mala, y no lo digo solo yo. Lo decían las 100 personas que salíamos de la sala.
Alguno habrá que dijera que es una secuela con mayúsculas como se ha dicho mucho por aquí, (arrastrado por dichas aguas de ese río)
Pero ese afluente no va conmigo.
Recomendación final: si queréis ver una de monos, poned un documental en la 2. Si no os gusta siempre podréis dormiros en casita, que se está mejor que viendo esta película.
Sines3