Haz click aquí para copiar la URL
España España · Murcia
Críticas de sinnick
Críticas 3
Críticas ordenadas por utilidad
1
25 de enero de 2014
79 de 124 usuarios han encontrado esta crítica útil
¿Cómo puede tener un 8,0 esta bazofia? Es todo muy falso, sobreactuado e irreal.

La voz en off parece una copia mala de la de Goodfellas. Más de la mitad de los diálogos son a gritos. La trama gira en torno a los excesos de estos "magnates": barcos, drogas y putas. Pero no nos hace plantearnos nada, ni provoca ninguna emoción; es un circo dirigido a un público que espero que no exista, si es una broma no sé dónde está la gracia.

Al poco rato de empezar a verla pensé: ¿a qué clase de retrasado mental le puede gustar ésto? Encima dura tres horas.
sinnick
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
20 de abril de 2011
10 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Puestos a ver películas exclusivamente del género, recomendaría sin duda ésta. Más emocionante que la primera, pero con menos sustancia; se nota que se metieron los americanos en la producción.

A mí personalmente me gustó, pero oye, nada del otro mundo. Desde luego mejor que el típico thriller americano de turno con sus explosiones y demás virguerías.

Lo bueno: entretenimiento y conversación con cualquier ruso sobre la película, muy popular allí.
Lo malo: no encontré subtítulos en español
sinnick
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cosmos (Serie de TV)
SerieDocumental
Estados Unidos2014
8,6
10.720
Ann Druyan (Creadora), Steven Soter (Creador) ...
Documental, Intervenciones de: Neil deGrasse Tyson, Seth MacFarlane
8
6 de septiembre de 2014
8 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me ha tenido pegado al sillón. Este documental/serie creo que es un buen ejemplo de efectismo bien empleado. Dirigida y digerible para todos los públicos, aunque expone algunos conceptos que una persona ajena al mundo científico difícilmente podría entender con profundidad. Por ejemplo, la radiación emitida por los saltos de electrones entre órbitas atómicas y su interpretación en el espectrómetro de masas. Pero tampoco se recrea mucho con estas cosas; suelen ser breves incisos que le dan toques de complejidad a lo que viene a ser la divulgación científica.

Peca un poco de imparcial; da la sensación de que la moral escéptica de este Morgan Freeman presume de ser la única verdadera y superior. Se ensaña bastante con el cristianismo, lo cual me parece correcto, pero no creo que sea lo más adecuado para un documental de divulgación científica. Otra cosa que me ha llamado la atención es que han incluido a varias mujeres en la historia con calzador. No les quito el mérito a estas mujeres, pero seamos serios, ha habido muchos grandes científicos que ni han nombrado cuando la aportación de muchas de estas mujeres ha sido mínima en comparación a éstos. Discriminación positiva lo llaman...
sinnick
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow