arrow
Haz click aquí para copiar la URL
España España · barcelona
Críticas de batistuta
Ordenadas por:
2 críticas
7
10 de enero de 2011
6 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
He de decir que conozco la filmografía de éste "actor" desde la primera a la última pelicula y no sé si será porque he crecido con sus películas o porque viéndolas hoy en día a mis treinta y tantos,( debo reconocer que de pequeño me entusiasmaban) reconozco que para un buen amante del cine como yo la mayoría de sus películas son "infumables" pero he de romper una lanza a favor de ésta película,tiene una banda sonora muy buena,el argumento es entretenido,la trama bien llevada,hasta tiene sus momentos de tensión y es una película de acción basada en las artes marciales,es decir, poquitas armas de fuego y tiroteos interminables.En definitiva,es una película que se puede ver.

Por último,como apreciación especial,el papel protagonista estaba pensado para dárselo a Clint Eastwood y éste lo rechazó por motivos económicos y porque estaba inmerso en otra entrega de la saga de Harry el Sucio,el por qué de dicha apreciación,es porque si se barajaban nombres como el de Eastwood o Charles Bronson la película no se la puede catalogar de mediocre.

Lo mejor, la banda sonora, los actores de doblaje y tres o cuatro combates míticos para los amantes de las artes marciales.

Lo peor, sobre todo los diálogos de Chuck Norris pero entenderlo como actor no da para más.
batistuta
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
4
6 de marzo de 2013
3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
El otro día por casualidad me encontré con el remake de Perros De Paja esperando y deseando que llegase al menos a estar a la altura de la original ,pero para mi gran sorpresa no fue así,tal vez porque este película no merecía tener un remake ,ya que, la original era insuperable.

Decir que poco se puede destacar de esta película ,empezando por el elenco de protagonistas,James Marsden, Kate Bosworth, Alexander Skarsgård, Dominic Purcell, James Woods,este último me sorprende por aceptar desde hace tiempo atrás papeles poco favorecedores para su carrera, mas que consagrada y que hacen que añoremos al James Woods de Erase una vez en América ,Salvador....

La película está desprovista de interpretación,es decir, muy artificial los actores no llegan al espectador no generan la incertidumbre y el desasosiego que produce la película original.
Se desarrolla en ambientes muy luminosos todo lo contrario que en la originaria que se desarrolla en ambientes lúgubres creando una atmósfera de terror psicológico,nerviosismo...

En definitiva una película pasable siempre y cuando no hayamos visto la original. Peckinpah y Hoffman dejaron el pabellón muy alto tanto por su dirección ,como por su interpretación respectivamente.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
batistuta
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2020 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados