Críticas de insearchofsunrise
1 2 3 4 >>
22 de julio de 2023
Uno no puede dejar de hacerse esta pregunta.

Hay odio, mucho. Y realmente es difícil entender de dónde sale... ¿Es posible que las mujeres que han escrito "esto" hayan tenido experiencias tan horribles con los hombres como para tener semejantes traumas? ¿De verdad han sufrido tanto dolor, tanta humillación como para verter semejante cantidad de veneno contra el género contrario?

Me pregunto si vivo en el mismo mundo que ellas, puesto que en el mundo donde yo vivo, los hombres no son así. El 99% son respetuosos, se esfuerzan por el bien común, dan literalmente su vida en trabajos horribles y peligrosos, sufren más (70% de suicidios son de ellos), tienen mayor fracaso escolar, son la abrumadora mayoría de mendigos en la calle, mueren en guerras, viven menos años... Y no les veo quejarse ni odiar de esa manera al otro género.

En el mundo donde yo vivo, mundo occidental, veo que las mujeres tiene exactamente las mismas oportunidades (o más) que ellos. Es por eso que sorprende, que incluso así salga tanto odio, tanta rabia. Realmente las personas que han escrito esta pelicula necesitan ir al psiquiatra. Ha sido escrita con tanta maldad, que asusta.

Respecto a la película en sí: Visualmente funciona, los personajes están correctos y la duración es correcta. Quizás habría sido mejor elección que los personajes parecieran de plástico cuando están en el mundo de los juguetes. Eso sí, no es recomendada para niños pequeños.

PD: Me gustaría añadir un hecho que parece haber pasado desapercibido. Promocionar las dos películas juntas, Oppenheimer y Barbie, forma parte de una enorme (y genial) campaña de desprestigio a los hombres a escala masiva. Se anima al espectador a comprar los tickets de las dos para verlas juntas como parte de un proceso de lavado de cerebro brutal: Mientras por un lado los hombres son el mal, la oscuridad, aquello que puede llegar a destruir el mundo (Oppenheimer), las mujeres son la luz, el bien y las que deberían de estar al mando (Barbie). Si no fuera tan evidente parecería una locura. Algo Orwelliano. Pero los hechos están ahí.

En todo caso, si tienes dignidad y estas en contra de fomentar el odio, te recomiendo que no financies esto.
27 de diciembre de 2022
Se trata de una serie únicamente pensada para generar odio y repulsa. No hay guión, no hay talento, no hay absolutamente nada, simplemente la motivación por provocar, pero de una forma que sobrepasa todos los limites legales de un estado de derecho.

Si alguien hiciera la misma serie pero intercambiando el genero de todos los personajes que salen, simplemente ya habría sido censurada y enviada a juicio.

Espero que alguien tome cartas en el asunto y se decida denunciar a estas delincuentes para que paguen de forma penal por semejante delito de odio. No estamos hablando ni de humor ni de crítica legítima. Se trata de un simple y puro delito.

Si alguien va a demandar a esta gente, estoy dispuesto a dar dinero para tirar adelante con la denuncia
8 de noviembre de 2022
¿De verdad alguien puede considerar esto como una película? Esto es un insulto. Una auténtica parodia, un chiste ridículo y de muy mal gusto. Hace mucho tiempo que no pillaba tal cabreo viendo una película. No es ya que no pase nada, NADA en toda la película, es que es absurda, aburrida, penosa, le he puesto un 1 porque no le puedo poner un menos mil! Os prometo que es la peor película que he visto en mi vida, no transmite nada, no pasa nada, no hay tensión, es lenta, planos absurdos, actores pésimos

NO LA VEAS
22 de marzo de 2019
Estamos llegando a un extremo de manipulación y lobotomización que resulta alarmante. Resulta que una serie de peces gordos de nose que productoras deciden invertir un montón de pasta en un musical, y para que sea rentable compran todos los premios habidos y por haber y le dicen a todo el mundo que es una grandisima pelicula.

Pero lo malo del tema es que, la gente les hace caso. Son como autómatas lobotomizados. Si los críticos y 4 festivales de cine (todos comprados) dicen que es una gran película, todos los zombis lo repiten como robots sin cerebro.

Pero veamos... ¿Que tiene de bueno esta castaña? NADA. Bueno si, algunas de las canciones que salen. Pero para eso que saquen un disco. La película no es más que un musical arquetípico, quemadisimo, pastelero y que repite argumentos vistos centenares de millones de veces. Eso sí, muchos colorines y gente guapa.

Me voy a poner comando de schwarzenegger para desintoxicarme.
26 de mayo de 2015
Puse la película, miré hasta la mitad y la quité.

Un tostón de cuidado, especialmente indicado para hipsters sabelotodo que necesitan decir que es buenísima, aunque hayan tenido que luchar ellos mismos contra el aburrimiento y la somnolencia.

Por algún motivo todo el mundo habla maravillas de algo que no vale un duro.
1 2 3 4 >>

Últimas películas visitadas