España España · Torrelavega
Críticas de hectoraffinity
22 de enero de 2007
El título no es a lo tonto, es "humor en bruto", es decir, sin ningún tipo de refinamiento, delicadeza, intento de inteligencia extrema... venga, no seamos flipaos y dejemos de ir de personas serias y sin sentido del humor. Esta película que al parecer a nadie gusta, es simplemente una absurda historia. Podía haber tratado sobre cualquier otra cosa y seguiría haciendo la misma gracia.
Es entretenida, que nadie espere unas brillantísimas actuaciones, esmeradísimos guiones y diálogos o los mejores efectos especiales, simplemente te hará reir, y eso es justo lo que se espera de ella.
27 de mayo de 2021
Es una serie corta con Mario Casas con su cara estática y su dicción de chico con aparato de esos de gomas que le impide vocalizar decentemente. La primera escena hablada de Jose Coronado es como dejar de escuchar la serie con tapones.
Es cierto que el argumento es bueno y es entretenida pero debería haberse tomado más en serio, en general. Esta bien, pero es “un peliculón”.
6 de mayo de 2007
Ver películas como esta debería costar únicamente 2 euros. Es lo primero que pensé nada más acabar la película, y es que me siento estafado tras pagar 6 euros por ESTO.
Han hecho una especie de parodia de Spider-Man, larga, con multitud de escenas totalmente estúpidas (Spidey de compras, Spidey bailando en el Jazz Club... o ese lamentable momento de interpretación y dirección en el que el fotógrafo dice al Jefe de Policía que "Y... estoy saliendo con su hija", LAMENTABLE, por Dios.)

La mayor parte de las dos horas largas que dura estuve pensando "¿pero esto no iba sobre Spider-Man?", a qué vienen todas esas escenas amorosas, de baile, canciones...

No quiero extenderme más porque creo que lo he dejado claro, esta película es penosa.
hectoraffinity
La maldición: La vida y muertes de Robert Durst (Miniserie de TV)
MiniserieDocumental
Estados Unidos2015
7,9
7.661
Documental
30 de noviembre de 2022
No entiendo como todo el mundo está dando valoraciones tan buenas a esta serie y que solo a mi me haya resultado aburrida y lenta. Me quedé dormido en el 1 y 2 capítulo. Entiendo que la historia y el cierre son impactantes, pero de ahí a decir que la serie es entretenida hay un trecho. Monótona, lenta, recuerda más a un mal documental de la 2 de los de hace años.
Será cosa mía, tantos usuarios no estarán equivocados…