España España · Madrid
Críticas de spitZ
1 crítica
25 de abril de 2009
A mi me encanta esta serie, tengo 24 años y normalmente estas series me vienen gustando de siempre, pero Greek tiene algo que las demás no tienen, y es que como bien dicen por ahí abajo, los personajes tienen una química entre ellos que nunca antes había visto.

Es cierto que es una "americanada" y que sus guionistas no se han comido mucho la cabeza pero por eso la hace tan especial, porque a la vez que sencilla esta serie es entretenida, te entra (si eres joven) porque son cosas que nosotros mismos habremos vivido en mayor o menor medida, y/o también las situaciones que se dan nos gustaría haberlas vivido.

Adoro la música de esta serie, los momentos romanticos o las fiestas, las situaciones de cada personaje, su vida en torno a sus estudios, o su vida entorno a cuando será la próxima fiesta.

Sin duda para mi todo un acierto en la elección de la música, personajes y historias que se viven en la serie.
spitZ