Críticas de diverso_y_asperger
1 2 3 4 5 6 >>
22 de julio de 2021
Película dirigida por el director de la conocida película protagonizada por Bruce Lee "Operación Dragón", rescatándose para el reparto al conocido artista marcial Bolo Yeung.
Me sorprendió no encontrar críticas o valoraciones aquí, ya que en FlixOlé se vende como
"Un clásico del cine de artes marciales". Sin embargo, observo que en imdb sólo hay 13 comentarios y que no es para tanto.

La trama engancha al espectador de principio a fin, aunque no falten en el guión las causalidades rocambolescas, los diálogos de besugo, las escenas metidas con calzador o los giros "extraños". Da igual, es una película ligera que entretiene porque los acontecimientos se van sucediendo sin pausa y sin desentonar demasiado, sin más.
En cuanto a película de artes marciales la encuentro un poco floja, ya que se opta por golpes rápidos y secos, acompañados de planos medios e incluso planos cortos (lo que hace que no veas bien algún que otro golpe). No hay coreografía, sólo en la pelea final con Bolo Yeung se escenifica un poco más, pero tampoco mucho.
Lo dicho, película ligera simplemente para pasar el rato sin ningún tipo de pretensión si te gustan las de acción.
Mi nota: 5
27 de junio de 2018
El título en castellano de esta película es "Bellezas en peligro" y lo único destacable de la cosa son un par de escenas eróticas efectivas de las cuatro de este tipo que incluye, junto con la anécdotica presencia como actor secundario del cantante de rap Master P. Uno espera en vano que la actriz protagonista Traci Bingham se desnude también, pero sólo llega a mostrar un escote.

Y poco más, el el guión es tanto pobre como malo y el mismo incluye contradicciones, situaciones inverosímiles y un desenlace brusco, mientras las interpretaciones hay que buscarlas en otras películas mejor, no en esta.

Llama la atención que la pareja protagonista y otros actores visten las mismas camisas "hawaianas" horteras durante toda la película.

Finalmente, hasta la sinopsis oficialmente está mal, no va de "drogas" y "películas pornográficas", sino de modelos prostitutas y revistas para hombres (gustando el surf, eso sí).

En fin, le pongo un 4 por las escenas eróticas y porque las películas de bajo presupuesto producidas para el videoclub también tienen su encanto.
18 de mayo de 2019
Debido a la fama de buena película inclusiva que tiene esta película tenía ganas de verla. pero es sólo publicidad engañosa: Me encontré con el típico film en tono ingenuo ó blanco que resulta aburrido, previsible y sin gracia. Arranca bien, pero después se vuelve cansina y repetitiva con sus chistes (sin gracia) basados en malentendidos entre el equipo y el entrenador.
Película de humor blanco que se mezcla extrañamente con algunas gotas de humor negro y zafio. Es lo mismo que da lo mismo, no hace gracia.
La película se hace larga.
Javier Gutierrez está bien, igual que los actores con discapacidad. Junto a la escena del partido final es lo único que me gustó y que rescato.

Una película sobrevalorada en mi humilde opinión. Mi puntuación: 4,5.
10 de julio de 2018
A base de planos medios y fotografia de claro-oscuros se nos intenta comunicar una profundidad de diálogos ó de emociones que no existe, todo es pretenciosidad e interpretaciones bastante inexpresivas. La cosa termina careciendo de interés y aburre, pese a que el argumento sobre la vida cotidiana de un prosti de lujo prometía.
Mi nota : 4,5
16 de septiembre de 2017
La película arranca bien y promete, pero de repente parece que al director la da un jamacuco porque te encuentras con una mala elipsis,que se repetirá otras veces, y una acción mala y "mierdosa" que se reiterará a lo largo de la película. A uno le da la impresión de que el guión sufrió varias modificaciones, resultando una película irregular.

Sin embargo, por fuera de la alocada trama principal, tiene sus aciertos en recreación de ambientes y diálogos. Mi nota: 4,7 (redondeando:5)
1 2 3 4 5 6 >>