España España · Eskoriatza
Críticas de Maite14
1 2 >>
24 de julio de 2012
Desde el minuto uno te solidarizas con esos niños que tienen que vivir internos en un hospital por diversos problemas de salud.

Nos da una lección sobre los valores perdidos que hay en la sociedad ya que la mayoría de personas siempre tenemos alguna queja de nosotros o de los que nos rodean y muchas veces nos deprimimos o nos enfadamos sin razón aparente, estos niños en cambio, con sus miradas trasmiten al espectador unas ganas inmensas de vivir y una gran fortaleza para superar cualquier tipo de obstáculo.

Una serie intensa y muy emotiva con momentos muy divertidos, los cuales te sacan una sonrisa muchas veces.
Exalta valores como; la amistad, solidaridad, comprensión, respeto,participación...

Una pequeña reflexión:
<<Los valores son esas cosas que todo el mundo sabe que existen, pero siempre olvidan<<.
31 de diciembre de 2011
Si, lo admito, será una de otras muchas comedias románticas americanas y habré visto muchas de ellas, pero(sinceramente)hacía mucho tiempo que no me reía tanto con una comedia.
Es una comedia desenfadada y divertida la cual, añade constantemente chistes algo tópicos pero graciosos.
Observando mas allá de su genero de comedia romántica, hay una ligera variación en ella ya que, se exalta la amistad por encima de otros valores o sentimientos.
21 de julio de 2012
A pesar de no tener un gran guión, nos da diversas lecciones sobre la vida cotidiana, aun que una relación acabe no hay que cerrar puertas hay que mirar hacia delante y con optimismo, en San Francisco, en La Toscana o donde quiera que estés.

Un film con una fotografía excelente ya que gracias a ella, la persona puede merodear por la bella Toscana Italiana como si fuese uno más de la película.

No es como otras muchas comedias románticas, de dos enamorados con un final feliz, las cuales se centran mayormente en ellos. La protagonista tienes distintos sueños, como casarse en su nueva casa o formar una familia. Pero al final de la película se da cuenta de que sus sueños se han cumplido, no con ella, si no con gente de su entorno.
El film nos intenta trasmitir también una lección moral, para que observemos las grandes maravillas del mundo pero sin olvidar las pequeñas cosas y las más importantes, en este caso la gente que nos rodea.
15 de agosto de 2012
Una de las pocas películas en la cual, la persona puede formar parte de ella. Hace que te sientas como la propia protagonista hasta que el film llega a su fin y te das cuenta que nada en tu vida ha cambiado.

Es dramática, pero a la vez te hace reír y llorar al mismo tiempo, ¿Cómo puede ser eso posible? Gracias a la bella y atípica historia romántica de los protagonistas que te hacen creer en cosas imposibles.

Una fotografía excelente y una banda sonora realmente emocionante.
31 de julio de 2012
Una película divertida, con un humor sarcástico que hace que mantengas una sonrisa permanente durante toda la película, a la espera de la siguiente escena para reírte de nuevo.

Se desarrolla en un país, rico pero a la vez pobre por el machismo y la intolerancia. Utiliza chistes tópicos, la mayoría de las películas del Baron utilizan una ironía parecida, pero aun así siguen produciendo risa.

Interesante, las aventuras del Baron en Estados Unidos, y el inesperado final.
Le doy un seis porque mis expectativas al empezar la película eran muy positivas y al terminar me dio la sensación que le faltaba algo; aunque es entretenida y te ríes a carcajadas no creo que merece mas de un seis o un siete. Una película breve para pasar una tarde agradable.

Lo mejor: Sasha Baron Cohen, en su línea, excelente interpretación
Lo peor: El cameo de Megan Fox.
1 2 >>