España España · Rio de Janeiro
Críticas de alijose
16 de octubre de 2011
Soy fan de las pelis de Van Damme desde pequeño..me las he visto todas ochenta veces ( unas mas que otras..obviamente porque hay cada una...),y admito que la mayoria son ridículas, un lucimiento de wambam con frases sobre lo super guapo o lo macho que es,pero entiendo que el público objetivo deben ser chavales de 12 años que como yo de pequeño se flipaban con "Kickboxer" o "Contacto sangriento"..suena un poco lamentable pero ¿quien de mi generación no ha viisto el coche fantastico? pues ver ahora a Michael encuerado y con las gafas que me lleva,los argumentos,las peleas...en fin que decir...pero centrandonos en lo que trata,esta pelicula dentro del género y de quién es,no lo olvidemos,me ha sorprendido tremendamente;para más que bién; buen argumento,buenos diálogos,sin payasadas sobre el poderia de wambam, "realista", en fin, que la hora y media no me he movido y me he quedado con ganas de más...creo que es mas que apta para cualquiera, e imprescindible para los fans de Van Damme,ya que seguro que os dejará un buen sabor de boca y cambiará un poco la opinión de las peliculas de Juan Claudio, y seguro que os dejará como a mi ganas de ver la próxima, lo que hasta ahora no me había pasado con ninguna de las que había hecho.
26 de marzo de 2013
De verdad, no entiendo muchas de las crÍticas... ¿ quÉ espera la gente ver viendo el argumento de la pelÍcula ? Que si karate kid, mtv, Gandia shore ... En fín, es una película de lucha de adolescentes,y dentro del género en mi opinión es buena, ya que no pido más que me entretenga y sea visualmente agradable,buenas peleas, culetes y recordar la no tan lejana adolescencia,lo que ha hecho con buena nota. punto. Es como si te metes a ver y te pilla de sorpresa yo que sé, ¿ a todo gas...posdata te quiero ? No entro mas, creo que se entiende sobradamente lo que quiero decir, y obviamente muchas de las criticas deben de ser de amantes del cine yugoslavo en version original a los que el título imagino que debe incomprensiblemente haberles despistado, ya que de lo contrario no se que coño hacen viendo esta pelicula. EN SU GENERO ES BUENA.
19 de noviembre de 2011
No se que esperabais ver los que la poneis fatal, ¿ Posdata te quiero ? En serio, acción de principio a fín envuelta en una atmósfera genial, bien ambientada, no se centra en escenas desagradables ni sangrientas, vamos que os mantendrá entretenidos sin que os entren ganas de quitarka como Hostel, pir ejemplo.
No es ni mucho menos exclusiva para fans del videojuego, es una pelicula de acción tipo zombis imprescindible, eso si, si te gusta este género, aunque con el titulo da lugar a pocos engaños, vamos que muchos se sorprendieran viendo los Puentes de Madison de Clint Eastwood pues vale, ya que se sale de su linea de peliculas, pero aquí hay pica sorpresa.
Si buscas una peli de acción estilo Resident Evil o 28 dias después,esta es tu pelicula.