Haz click aquí para copiar la URL
Críticas de Chewbacca
1 2 3 >>
Críticas 14
Críticas ordenadas por utilidad
10
19 de septiembre de 2009
7 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
No para de sorprender este señor, haga lo que haga todo le sale perfecto. Ahora en la Segunda Guerra Mundial con su particular visión, y no defrauda, al contrario da más de lo que se esperaba, y consigue que no puedas apartar la mirada de la pantalla ni por un segundo porque sabes que con Tarantino cualquier segundo es un regalo, y finalmente consigue algo en lo referente a la película que las persona con dos dedos de frente hubieran deseado con ansia.
Chewbacca
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
22 de abril de 2006
5 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
No hay palabras que describan lo que Pulp Fction se merece. Una película que aunque esté considerada como de acción, tiene bastante diálogo, pero un diálogo que sólo lo tienen las películas del grandísimo y maravilloso Quentin Tarantino, que se sacó de su genial cabeza unas historias sin igual, incomparables con otras películas, y sin lugar a dudas una de las mejores si no la mejor película de la década de los noventa. Esos actores que parecen que los papeles fueran para ellos, ésa música, y esa forma de contar las historias en las que se cruzan unas con otras, en fín, que aunque se vea una y otra, y otra vez, no se cansa uno, y si se deja de ver, es como una droga, no puedes estar menos de un mes sin verla. En conclusión: No habrá una mejor que Pulp Fction.
Chewbacca
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
19 de marzo de 2006
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Qué película tan buena y entretenida por favor, al haber visto las demás películas de Tim Burton, tengo que decir que al ver ésta, el principio no concuerda con lo terrorífico y gore del mundo de Tim Burton, pero después que se mueren Bárbara y Adam comienza una riada del Burton de siempre, un maquillaje perfecto (no me extraña que se haya ganado el Oscar), una musica buena y una interpretación de Michael Keaton perfecta, en fín, película que hay que verla como sea.
Chewbacca
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
29 de abril de 2006
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
En ésta película todo el mundo está de acuerdo en que el gran Quentin Tarantino baja de nivel, pero es que tras las maravillosas Reservoir Dogs y Pulp Fiction, no todo podía seguir ascendiendo, más que nada porque Pulp Fiction es insuperable, pero ésta película no está pero que nada mal, al contrario, está muy bien hecha, tiene buen argumento, y buena trama, a lo mejor fue por eso, que por no ser de acción trepidante con explosiones y saltos, sino simplemente buenos diálogos, la gente y la crítica no ayudó demasiado a que la gente viese ésta película, pero hay que decir que la vean, que al gran Quentin Tarantino se le tiene como a un director de acción, cuando en realidad es un gran escritor, guionista y buen director. En fín, que la gente vea ésta película, que Tarantino no les decepcionaran.
Chewbacca
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
16 de abril de 2006
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
¿Qué más se puede decir de esta maravilla de película? Esa forma en que se comienza hablando en una mesa sobre una canción, las discusiones sobre la propina, sobre los colores, sobre quién es el traidor, en fín, ni un aburrimiento en esos geniales diálogos del genial, maravilloso y excelente Quentin Tarantino, que además de escribir muy bien el guión, no se queda atrás con la dirección dando esos flashbacks que al principio pueden aburrir, pero luego te quedas enganchado a la conversación y también al secuestro del policía, que a nadie se le puede quitar ese momento de la vista al igual que no se le puede quitar a una esa canción del principio a cámara lenta y la canción del policía. En fín, que tenéis que verla como sea, no os arrepentiréis.
Chewbacca
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow