Críticas de Tenebro
10 de septiembre de 2007
Imagino que el guión de esta película lo harían en un fin de semana, sentados delante de un televisor visionando un sin fin de películas del genero. Se coge un poco de aquí otro poco de allí y ya está. Pero hasta para copiar hay que tener arte. La verosimilitud del film cae en los primeros 5 min y después solo te queda rezar por que la sucesión de unas escenas tan desprovistas de tensión, interpretadas por unos personajes tan planos como predecibles (estás deseando que los maten) acabe rápido. Exactamente no se cuanto dura esta mierda pero se me hizo eterna. Joder que puta mierda.
Tenebro
28 de agosto de 2007
Si tuviese un enemigo , no sería capaz de recomendarle esta película.Absurda de principio a fín .El guión (si se le puede llamar guión) es tan flojo que te entra un mal rollo por el cuerpo al darte cuenta de en lo que estas empleando tu tiempo.Una sucesión de escenas prefabricadas se van sucediendo hasta un desenlace tan poco creible como el libro de Ana Rosa Quintana. Los personajes son totalmente planos y ridiculos (por no decir odiosos) y medida que avanza la pelicula los dialogos( y los decorados) son cada vez menos comestibles.

Lo mejor: El gigantón, de lo mal que actua hace gracia.
Lo peor: No poder eliminarla de mi cerebro.
Tenebro