Críticas de victorhorcajuelo
30 de mayo de 2015
Sin ninguna duda, es una de las peores películas que he visto en mi vida. Rezuma superficialidad por todos sus poros, desde el principio hasta el final. Carece de credibilidad, los personajes son vacíos, sin personalidad, sin dignidad. Se trata de meros estereotipos utilizados para lanzar un mensaje banal que no va más allá de todo vale: la sociedad carca no permite que la gente de mente abierta viva libremente como estime conveniente.
Respecto a los actores, simple y llanamente, lo hacen mal.
En resumen, se trata de la típica película en la que la gente cerril piensa cuando dice que no le gusta el cine español.
victorhorcajuelo
27 de noviembre de 2017
No tengo palabras para calificar este producto. Es desagradable de ver y de escuchar. Las situaciones son cero creíble, los personajes menos aún, y la trama brilla por su ausencia.
Una oda al mal gusto.
victorhorcajuelo