España España · Málaga
Críticas de fvilchezm
1 2 >>
9 de diciembre de 2011
Muy buena película para pasar la tarde entre risas. Esta enrevesada historia de Polanski te va envolviendo disimuladamente a medida que el surrealismo de la película deja al descubierto quiénes somos cada uno, el papel que interpretamos delante de otras personas y cómo no somos dueños de nosotros mismos sino de las situaciones con la que nos encontramos. Brillante visión cómica del infantilismo en adultos e increíble interpretación de Jodie Foster.
8 de agosto de 2020
Cuando decimos "Tarantino" nos trasladamos automáticamente a un universo diferente. No esperes ver en esta película los mismos recursos cinematográficos ni las mismas historias que en el resto de sus películas. Quizá nos tiene malacostumbrados con verdaderas obras maestras y una película buena como ésta nos deja cierto sabor agridulce.
Magnífico argumento, buenos puntos de humor y un guión bien elaborado, aunque todo se desvanece en una historia que no sabe bien adonde va, manteniendo al espectador en vilo hasta el final, sin saber muy bien por qué ni para qué.
De obligada visualización para todo amante del cine, pero posiblemente la más floja de todas las películas de Tarantino
11 de diciembre de 2011
Desde luego este film de Robert Rodríguez no deja indiferente a nadie. Película salvaje, bohemia y con toques de humor negro, presenta un cuidadísimo guion que contrarresta el flojísimo argumento. Como puntos fuertes tenemos a un brillante Tarantino y s una más que sensual Salma Hayek.
11 de diciembre de 2011
Sin tener en cuenta el flojo argumento de la saga basada en los best-seller para quinceañeras, esta es probablemente la más floja de las películas crepusculeras hasta el momento. Sigue contándose una historia de amor imposible, pero en este caso se intenta dar intriga a cosas banales, cotidianas y muy predecibles. Buena para pasar la tarde, regular para los amantes del cine y pésima para los cinéfilos hasta la médula.
19 de diciembre de 2020
Cómo colarnos en el argumento de una película la teoría de la relatividad, la mecánica cuántica y la paradoja espacio-temporal, hablar de agujeros negros o de agujeros de gusano, y no perder fuelle en ningún momento; es algo que únicamente puede conseguir Nolan. Este argumento sólido engancha desde el principio, con un guión muy cuidado y una brillante interpretación de Matthew McConaughey, todo aderezado con una banda sonora que consigue embelesar al espectador y trasladarle a una atmósfera espacial. Brillante e impecable como pocas.
1 2 >>