Críticas de Flaviomarcelo
1 2 3 4 5 >>
El baile de los esqueletos (C)
Estados Unidos1929
6,9
2.642
23 de septiembre de 2022
El baile de los esqueletos es algo interesante, por que se basa en un especial de Halloween en donde vemos esqueletos que salen de su tumba y comienzan a bailar, pero hay algo que me llama la atención en todo este corto; es que la animación va al compás de la música, por ejemplo: Los gatos, El reloj, el perro que aulla, etc. Desde que comenzó el corto todo era sonido y nada de diálogo, algo que llama la atención desde el primer momento. El final para mi fue algo predecible, ya que parece que solo salen de noche. Le doy el mérito al hacer una corto antiguo le da algo de terrorífico y suspende, pero a la vez entretenido.
El juguete de lata (C)
Estados Unidos1988
6,2
4.512
26 de abril de 2022
Una pequeña piedra para el gran comienzo que será la primera película de Pixar, pero sentí que le faltó algo más no me convenció mucho el todo, la manera como han diseñado al bebé pues algo tétrico a mi gusto. Sentí que pudieron dar más con este cortometraje. Se que es el comienzo para la victoria de Pixar, pero siento que falto su toque como "Toy Story".

Solo me queda rescatar el soldadito es algo muy cómico, y los demás juguetes igual.
Ratatouille
Estados Unidos2007
7,3
100.771
3 de julio de 2022
Siempre recuerdo esta película como algo delicioso, cada vez que la veo siempre que mi estómago ruge de hambre. Me encanta como un pequeño roedor puede llegar tan lejos con tan solo pensarlo y desearlo con todo el corazón. "Cualquiera puede cocinar" es una frase muy icónica y muy cierta, la cocina es algo universal ya sea de nivel social sea o que característica tengas, la pasión por la comida siempre te llevará lejos. Solo tienes que confiar en ti y seguir para adelante.

Pixar hace muy bien su trabajo mezclando a estos dos personajes, uno que no sabe cocinar pero que tiene porte para la cocina, y otro que personaje en que nadie confiaré para la cocina. Excelente película.
Flaviomarcelo
Mate y la luz fantasma (C)
Estados Unidos2006
5,2
2.180
7 de mayo de 2022
Para variar Pixar siempre haciendo sus cortos después de cada película, en particular no me agrada mucho este corto porque es algo tonto, sé que hay comedia pero no se lo sentí muy forzado en cada momento. Sé que Mate es algo cómico, pero creo que la historia era innecesaria. Además, sé que en adelante tendrá más cortos y algunos son buenos, pero este no tanto.
Flaviomarcelo
Las aventuras de André y Wally B. (C)
Estados Unidos1984
4,2
2.166
26 de abril de 2022
La animación del director Alvy Ray Smith, para sus comienzos de Pixar y la trama en que se desarrolla esta muy interesante, pero la verdad es que no se entiende el contexto en si, no se sabe si en realidad la abeja persigue al hombrecillo o el hombrecillo quiere ganar una carrera.

Para mi gusto y para la época en que se desarrollo este cortometraje está pasable. Pero eso si, no hay que desmerecer el gran esfuerzo de la compañía ya que son sus comienzos. Además con el acompañamiento de una de las peliculas más exitosas de todos los tiempos "Toy Story".
1 2 3 4 5 >>