México México · distrito federal
Críticas de miguel
30 de noviembre de 2014
Mediocre película que pretende ser un profundo drama romántico, pero no es mas que un filme que aborda la temática de la forma mas simplona, superficial y convencional. Un horrendo guión donde todo pasa porque si, se enamoran porque si, se casan porque si, se muere el protagonista porque si, se va con otro hombre porque si, al tipo le da por recitar poemas porque si, tienen sexo en toda la película porque si, o dicho en otras palabras no hay un desarrollo apropiado en el guión. Absurda y ridícula trama, evítate la pena de verla.
14 de diciembre de 2014
Entretenida eso si pero nada mas, su "critica" demasiado obvia para tomársela en serio y un argumento ya visto, como en Alien Nation. El tono de la película es muy convencional, nada serio, como el del típico blockbuster hollywodense de acción, además la segunda mitad de la película se pierde en efectos visuales aturdidores y atontadores como los de Transformers, por lo cual se me hizo algo larga y tediosa. Las situaciones son interesantes y la actuación del protagonista muy convincente.

No digo que sea una mala película, me entretuvo, pero por favor alguien expliqueme ¿que es lo innovador, lo diferente para considerarla obra maestra de la ciencia ficción?
30 de noviembre de 2014
Atractiva y entretenida para los mas pequeños de la casa, De vuelta a casa es todo lo que podrías esperar de una película de Disney: moraleja bonita, sentimentalismo barato y un guión de lo mas bobo y soso. Pudo haber sido un poco mejor de haberse ahorrado algo de sensiblería cursi y de contar con menos situaciones ridículas, pero como dije, para los niños sera un buen entretenimiento pero para los mas grandes resultara demasiado empalagosa . Ha y hay algunas cosas absurdas que quizá debieron de poner mas atención los realizadores: ¿como se comunican los animales si no mueven la boca? ¿con telepatía? ¿porque todos los demás animales que aparecen no dicen ni pio?¿acaso los tres protagonistas son los únicos animales del planeta que se pueden comunicar entre ellos?