Haz click aquí para copiar la URL
España España · las palmas
Críticas de jomeboyz
Críticas 4
Críticas ordenadas por utilidad
1
1 de mayo de 2018
75 de 106 usuarios han encontrado esta crítica útil
Decepcionante, lo que se inicia como un robo acaba como una naracción de las relaciones amororas de parejitas en plan crespusculo, entre todo dios, entre los rehenes, entre rehenes y atracadores, entre policias y atracadores... de locos, de traca... nos han tomado por tontos para alargar en dos temporadas lo que se podía haber hecho en cuatro capitulos. Acaba aburriendo y esperando que al menos los detengan a todos pero ya se sabe como va a terminar, se ve venir de lejos.
jomeboyz
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1
18 de julio de 2020
13 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
De lo peor que he visto en mi vida, una película sin sentido, con personajes que no tienen carisma ni interés, que no causa ni siquiera tensión ni mucho menos terror, con un mensaje absurdo feminista metido con calzador, siguiendo la agenda política de turno. Sólo puedo decir que no entiendo como algún productor invierte un sólo euro en hacer esta película. Los diálogos son para descojonarse, en momentos de lucha en los que los hombres con hachas intentan matarlas, dos mujeres (la luchadora feminista y la esceptica) se abrazan y dicen "Tenias razón, tenía que haber luchado desde el principio", toma mensaje feminizi... hasta aquí hemos llegado, basura de primera división.
jomeboyz
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1
30 de mayo de 2020
6 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hollywood aplica el mee too en la saga de Terminator, siguiendo la agenda política actual. ¿el resultado?, pues peor que Cazafantamas womens o Oceans eleven feminist. Se han cargado la saga al icónico personaje de Sarah Connor. Si viste T2, no necesitamos reclamos feministas para dar protagonismo a una mujer, Linda Hamilton se comió la pantalla ella sola en esa peli sin necesidad de reivindicaciones de opresión, pero aquí, metidas con calzador las tres féminas peleándose con el Terminator resultan ridículas.
jomeboyz
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1
2 de septiembre de 2022
80 de 171 usuarios han encontrado esta crítica útil
No pensé que obras históricas fueran también sometidas al totalitarismo ideológico-inclusivo, no dejan títere sin cabeza, no pasan una, así que nada, paso de hablar de toda esta perspectiva inútil que insufla las grandes corporaciones para que sea comestible para los aborregados.

Los diálogos y la historía los veo muy lentos, la ambientación mejorable, el elfo negro de risa y la trama por ahora cojea... en fin, me lo tomaré como que esto es otra cosa, no es Tolkien, no es El señor de los anillos, es otra cosa. A ver si mejora... aunque esto no lo arregla ni Sméagol.
jomeboyz
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow