España España · Albacete
Críticas de Mikael23
1 2 >>
6 de julio de 2010
La película mezcla muchos géneros en uno, sobresaliendo la intriga y el drama, tiene ápices de suspense y miedo mucho mayores que algunas del género "terror". Es muy enigmática, no te dejará indiferente o te gusta mucho o te basas en criticarla porque no entiendes nada. Sin duda una película de culto en MAYÚSCULAS.
25 de junio de 2010
Me dispongo a ver una película de miedo, que misteriosamente me recordaba a muchas otras con este mismo argumento, y de repente veo en el reparto a Dennis Hopper y Kelly Brook, y pensé que muy mala no podía ser, pues me equivoqué.
Es muy muy regular, sólo el final merece la pena, todo lo contrario que muchas otras películas, donde el final estropea una buena película, pues aquí es todo lo contrario. Se ve que el guionista encontró una trama y un final y dejó en manos de los monos de laboratorio (esos que suman y recuerdan figuritas) el desarrollo de la misma jajaja.
No hay miedo en este film, de ningún tipo. Pero que tampoco hay intriga.
24 de junio de 2010
Quizás todo el mundo puede esperar el desenlace tal y como se produce, al menos estaría dentro de unas de las posibilidades que nos podríamos hacer, pero la forma de desarollorar la trama es muy buena. Muy buen guión, recomendada 100% sin lugar a dudas.
Mi voto un 9.
24 de junio de 2010
Bueno la película es pasable, para verla un día de aburrimiento que no tienes nada que hacer está bien, eso sí como estés deseando verla ya que la historia del retrato te parece fascinante mejor no la veáis porque os quedareis insatisfechos; a la discusión sobre el libro etc, cualquier novela libro etc... siempre será mejor que una adaptación pero eso no es nuevo, no sé porque se sorprenden, muy pocas adaptaciones de una novela son buenas, y no me digáis que Alicia en el país de las maravillas porque vamos...
24 de junio de 2010
Uno siempre se queda con el título antes de verla, te preguntas que significará, que podremos ver con ese título, la verdad no podría asociarse mejor un titulo con la moralidad que plasma esta película, es algo grandioso.
Simplemente magnífica, estoy harto de que el cine cada día produzca películas sin sentido, que si con las gafas 3d, que si efectos impresionantes con actores y actrices guapísimos pero sin ningún arte en su interpretación, resumiendo, es extraño decir que involucionamos en vez de evolucionamos, pero es la realidad.
Si alguien no ha visto esta película, se la recomiendo sin pensarlo, estoy seguro de que os dejará huella.
1 2 >>