Críticas de MMRodríguez
1 2 3 4 5 6 >>
18 de mayo de 2019
Me sorprende que haya alcanzado el aprobado, yo le doy un 3 y por los actores, nada más. Desde el principio es típica, previsible en todo momento, cada plano, cada escena. De verdad que aburrimiento de comedias, todas partidas por el mismo patrón. Esta no se deja ni un solo tópico. Chica con trabajo fabuloso,( nunca pueden ser dependientas o peluqueras), que está cansada de él, novio guapo, familia graciosa, pueblo precioso, casoplón... De repente llega a su pueblo, al que va poco desde que es mayor, y se encuentra chico guapísimo con el que se lleva fatal al principio... Conclusión: típica comedia tontorrona de antena 3 para la hora de la siesta un sábado. Que pocas buenas ideas hay hoy en día, me ofrezco como creadora para la próxima
8 de noviembre de 2018
Lo mejor de la serie en mi opinión son los actores. José Coronado está estupendo en su papel de narcotraficante mafioso, Álex González ha demostrado que además de poseer un físico impresionante es también un gran actor que se adapta bien a cualquier personaje, esta vez su papel es muy distinto de otros anteriores, aquí queda poco de ese romanticón de El Príncipe pero aún así sabe sacarlo adelante bastante bien, que decir de Luis Zahera, sin duda uno de los mejores actores de este país, aunque creo que en esta serie está bastante desaprovechado, ese papel de perro fiel le queda bien pero no saca partido a todo su potencial, Pilar Castro muy bien como esposa resignada y mandona y por supuesto Álex Mónner que ya demostró su buen hacer en Sé quien eres y que aquí se luce con ese papel de gay con pluma, además me ha sorprendido algún que otro actor que no conocía como Edgar Vittorino, creo que a partir de ahora vamos a verle bastante haciendo de colombiano malo, pero por lo demás la serie es normalilla. Empezó muy bien pero poco a poco se ha ido desinflando, a mi al menos no termina de engancharme, veo los capítulos y no me meto en la historia ni me involucro, no sé, esperaba mucho más. Creo que cada vez será más pesada y menos resultona. La segunda temporada parecía que mejoraba con la llegada de los mexicanos, a destacar el papel de Patrick Criado, hay algún que otro capítulo bastante bueno y sorprendente pero como siempre la niñata insoportable de Lara lo estropea todo, está metida en todos los berenjenales, es insufrible.
23 de mayo de 2018
La verdad es que viendo algunas opiniones de esta película me quedo con la boca abierta -igual que me deja la peli - pero en este caso es porque no puedo entender que tenga tan poca puntuación. A mi me parece espectacular en todos los sentidos. Desde que empieza es trepidante, interesante, los primeros 10 minutos son una pasada, logran meterte totalmente en la situación de que fueras tan tranquilo con tu familia al trabajo y al cole y de pronto te encuentres en medio de algo así, pero es que el ritmo no baja en ningún momento, lo mantiene hasta el final, y por supuesto Brad Pitt está tan bien como siempre. Para mí es de las mejores películas de zombis que hay, desde que empieza hasta que acaba tengo el corazón en un puño y la boca abierta, y el final me parece muy original.
3 de octubre de 2019
La verdad que viendo documentales así se queda uno patidifuso, me parece una muy buena labor de investigación y desde luego, al igual que me sucedió viendo el documental de El caso alcasser, es impresionante como la prensa manipula y tergiversa la realidad. Sobre todo no hay que olvidar que esto fue un caso real
1 de septiembre de 2019
La verdad que no esperaba gran cosa viendo las malas críticas que tenía, no está tan extremadamente mal como pude pensar en un principio, pero de comedia tiene muy poco, yo casi la catalogarla más como drama, sobretodo el principio cuando llega ella a la casa, la verdad es que me ha dado mucha pena, si fuera un dramón hay que decir que la actriz lo hace muy bien y transmite muy bien el dolor de perder a un ser querido, y poco más que añadir porque la tía se pasa toda la peli llorando y montando monólogos tristes. Intentan meter algo de broma pero no les sale en absoluto. En fin, predecible y aburrida
1 2 3 4 5 6 >>