Reino Unido Reino Unido · Bedfordshire
Críticas de Uli
7 de septiembre de 2019
Habitación sin salida 2 (o Vacancy 2) es una película que no va a marcar un antes y un después en tu vida, eso desdeluego, pero bueno, si eres amante del género y estas aburrido te puede entretener un rato... No consigue mantenerte pegado a la pantalla como si hacia la primera parte pero tampoco te dan ganas de quitarla de lo mala que es (como pasa con muchas otras) en resumen una película pasable, bastante peor que la primera pero pasable.
8 de septiembre de 2019
Mira que la primera parte no me gustó nada, me pareció bastante floja, pero esta segunda parte consigue ser aún peor.

Personajes sin carisma y un protagonista que, la verdad es lo único decente de la película.

En mi opinión no recomiendo ni la primera parte ni esta segunda parte, pero para nada.

Película olvidable, a ratos aburridisima y se hacen eternos los apenas 78 minutos de metraje (incluyendo títulos de crédito). Le he puesto un 3 únicamente por el protagonista y algunos buenos efectos especiales.

En definitiva, no la recomiendo.
15 de septiembre de 2019
La película empieza rápida, no se hace lenta, es clara, concisa y va al grano pero a su vez se disfruta, se toma su tiempo y hace las cosas bien hechas. Una película con unos actores muy decentes, una trama con unos giros impredecibles y mucha tensión.

Destacaría en especial el trabajo de la actriz principal y como único "pero" diría que en un par de escenas hacia el final hay algún detalle que me resulta poco creíble y me descoloca un poco. Pero bueno, en general tengo que decir que merece la pena verla y que es una buena película :)
7 de septiembre de 2019
Iré al grano. La película hasta casi llegado el final, no resulta pesada, es algo lenta, pero entretenida.
Mi puntuación rondaba el 8, incluso con un buen final habría podido ponerle un 9, pero la película se desmorona completamente...

Lo peor para una película de este tipo es llegar al final, y que no sólo no resuelva tus dudas, si no que te deje con la misma cara que se te queda cuando te cuentan un chiste malo.

Película aceptable, incluso buena, pero final imperdonable, conclusion: yo no la recomiendo en absoluto, te entretendrá, pero el final te dejará tan mal que no merece la pena.
8 de septiembre de 2019
Siendo un gran fan de las películas slasher, gore, home invader...me he quedado un poco frío.

No es una película que esté muy mal hecha y los efectos especiales son más que decentes, pero la historia en sí me ha parecido poco interesante.

Hay ocasiones en las que películas con un reparto muy reducido son un enorme acierto, pero esta en concreto se me ha hecho larga, a ratos aburrida y he hechado de menos cogerle más cariño a los personajes cuyas muertes me han dado bastante igual. Sobretodo por el hecho de que la película sólo se centra en un personaje y el resto apenas aparecen en pantalla.

Las interpretaciones no eran malas, tampoco buenas del todo pero decentes. Pero no se... Creo que para mi gusto un 4 es una nota más que suficiente para una película que me ha dejado un poco indiferente y que no volvería a ver.