España España · Murcia
Críticas de FJV
25 de enero de 2014
A pesar de mi edad, que soy bastante joven, he sido capaz de apreciar esta película. No, no soy seguidor de las anteriores entregas de esta franquicia, y aun así, reconozco el valor de esta película sin haber visto las anteriores. Solo le saco un defecto y es la inexpresividad de Daniel Craig, con esto no quiero decir que sea mal actor ni que haga una mala interpretación en este film, símplemente, es el típico guaperas (o quizás no tanto) que lo tiene facil en el cine. Me sorprende más la actuación de Javier Bardem, pocas veces he visto a un actor español a la altura de este tipo.
FJV
25 de enero de 2014
Si hay algo que me ha gustado de esta película es el buen nivel de entretenimiento, es una película fácil, tonta, infantil, etc. Por lo demás, es una película que solo los pervertidos podrán apreciar, con una Halle Berry que tan solo le faltaba lamerse el (censurado) como un gatito callejero (y hubiera estado a punto...), y es evidente que los fans de la Selina Kyle de DC harán llover piedras sobre Pitof. Me encantan los gatos, son tan monos (Miau), pero si tienes muchos te pueden dar alergia, y la loca de Frances Conroy tiene 100 o 200 en su casa, y la tonta de Halle Berry le hace caso, si es que no puede ser, ay...Y los efectos especiales son muy cutres. Por cierto, Halle Berry corre y salta por los tejados con tacones, me recuerda a mi madre enfadada conmigo por no hacer los deberes, ¡mi madre es Tigerwoman! y Halle Berry aquí no es más que Pussycatwoman.
FJV