España España · Sevilla
Críticas de Merypower
1 2 >>
9 de septiembre de 2005
Quién vaya a ver un peliculón moral que te haga pensar, que no vaya a ver la película porque es lo que menos va a ver en esto, en cambio, si va a pasar un rato entretenido de risas y la gran atracción de esta película como son los dos protagonistas.
No es ni mucho menos la mejor peli de Brad Pitt, pero pese a eso, la verdad es que es guapísimo, mentiría si dijera que no fui a verla por verle a él...

En resumen, tiros, caras bonitas y algún que otro chiste que hacen de esta una película bastante entretenida.
5 de septiembre de 2005
Fui a ver una película completamente desconocida y salí con los ojos húmedos y tarareando el Arenas de Soledad, no es sólo una película musical, aunque me encantara también la banda sonora, si no que es un viaje hacia los entresijos de la Cuba actual, la corrupción, prostitución e inmigración haciendo cualquier cosa con tal de prosperar y salir de una vida de pobreza que se anima al ritmo de la música para que las penas sean menos penas.

Un 10 en general pero sobre todo al papel de la mujer del protagonista, una mujer sensible, enamorada pero con los pies en la tierra.
11 de septiembre de 2005
¿Las malas son buenas y los buenos tontos sólo por el hecho de cantar y bailar bien?. ¿Es necesario utilizar viles mentiras para lograr un próposito y jugar con el sentimiento de gente buena por tal de menearte en un cabaret??

O yo soy tonta o no he pillado el mensaje, porque a mi me ha parecido mala, mala, mala... con o sin espectáculo, que entre otras cosas no hacía falta para contar la historia.

Y como no es bueno compara y yo la comparé coon Moulin Rouge la primera la deja aún más a la altura del betún.
3 de septiembre de 2005
Excelente película sobre el amor verdadero hasta el último segundo de nuestras vidas, supongo que todos soñamos con encontrar al hombre/mujer que endulce nuestra vida para siempre. En esta película se muestra cómo una persona puede cambiar tu vida y no olvidarla jamás pese a todas las consecuencias, a pesar de ser el típico mito chica rica/chico pobre.

Realmente emocionante
18 de junio de 2006
Peliculilla de cine negro con una interpretación aceptable de Josh Harnett, con diálogos irónicos bien construidos y decir que Morgan Freeman es un maestro de la interpretación.

Lo mejor: los diálogos.

Lo peor: quizás que el final es demasiado dedujible.
1 2 >>