Críticas de Juank_lp
1 2 3 >>
25 de septiembre de 2006
Triple Cross es, a mi parecer una de las mejores películas de espías que he visto. Un ladrón que pasa a ser espía del eje es el inicio de esta película llena de intrigas y traiciones. Segun avanza la película, los movimientos del protagonista son mas extraños y no sabes lo que se propone. EL argumento me parece magnífico, así como las interpretaciones de Christopher Plummer, Yul Brynner y Romy Schneider, muy recomendable.
8 de mayo de 2006
Me pensaba que iba a ser una película más de acción pero me equivoqué, y me alegré mucho de hacerlo. El hecho de no saber nada o casi nada del protagonista, hace que te enganches a ella de una manera maravillosa, tiene un argumento muy trabajado, cosa muy rara en las películas de acción de hoy en día... En definitiva, una grán película que dudo mucho que cambie tu vida pero que te hará pensar un rato.
5 de julio de 2006
Si hay algo en que mucha gente está de acuerdo en algo es que cuando Scorsese tiene un reparto magnífico y un guión interesante, este director puede hacer una obra maestra, y Casino es un ejemplo claro de lo que digo. Mezcla unas interpretaciones magníficas con una estupenda ambientación, con toques de humor, una gran dosis de violencia y una banda sonora magnífica. Robert de Niro está impresionante, Sharon Stone deslumbrante, y Joe Pesci (a pesar de tener un papel similar a Uno de los Nuestros) está terrorífico positívamente hablando. La película es muy larga (como casi todas de Scorsese) pero no es aburridano solo por los entretenidos dialogos (Joe pesci no para de soltar tacos, solo aviso) sino por el argumento, que te deja enganchado hasta el final. Si aun así no te gusta mucho, merece la pena resistir hasta ver el final, sencíllamente magistral.
3 de julio de 2006
Recordando el bodrio de batman y Robin, no sabía lo que me esperaba detrás de la puerta de la sala, y la verdad me llevé una gran sorpresa, un principio atípico para las películas de superheroes nos sirve de introducción para presentarnos a Batman y sus principios. La elícula nos muestra una Gotham completamente realista, (no una mezcla de años 50 y un futuro oscuro) y villanos muy creibles (mafiosos) olvidandose de aparatos raros y tipos aún mas raros que no se sabe de donde salen. Esto, un gran argumento, magníficos combates y muy buenas interpretaciones hacen de esta película un ejemplo de como se deven hacer las pelis de superheroes.
4 de junio de 2006
No esperaba una obra maestra cuando la fui a ver, pero me imaginaba que me iba a reír un poco... Como me equivoqué. no es que tenga un argumento poco trabajado, ¡es que no tiene! Chistes nada divertidos por su estupidez o porque no tienen gracia es el resumen de esta película. Algo nuevo que me ha dado esta película es que es la primera vez que me quedé en mi sitio un rato para pensar: ¿Para esto me gasto cuatro euros?
En definitiva, éste es el mejor ejemplo de como no se debe hacer una parodia de algo.
1 2 3 >>