España España · Gijón
Críticas de Blazeve
21 de octubre de 2017
No sé el resto del mundo pero si yo veo una serie es para que me entretenga. Si cumple eso ya me basta. Ahora bien, si la serie en cuestión es una obra maestra, pues mejor que mejor. Esto último no lo cumple Vis a Vis, pero su trama, a pesar de muuuchas incoherencias (sobretodo en la segunda temporada) y de repeticiones, me enganchó casi desde el principio. La segunda la aparqué unos días porque me estaba dando ya mucho hartazgo, pero creí que había que darle una oportunidad y los últimos capítulos volvieron a engancharme.

No me voy a poner a enumerar las incoherencias porque no quiero pararme a hacer una lista de las que recuerdo, pero en la trama principal hay unas idas y venidas que llegan a irritar bastante; a ver, tensión, sí, rizo infinito, no por favor.

Para mí, lo peor de la serie sin duda es la protagonista. Y ya no lo digo como personaje (que también tiene tela) sino como actriz. No hay peor cosa que en una serie o película falle justamente el personaje principal. La actriz me ha parecido mala con ganas. Hay algún momento en que se le ve brillar un poco, pero los cuento con los dedos de las manos. Es una lástima, porque me pasó lo mismo con Las Chicas del Cable. No es una obra maestra, me entretuvo, pero....horrible la prota.

Si tuviera que quedarme con lo mejor, sin duda el resto del reparto. Unos tienen sus más y sus menos(algunos más menos que más), pero en general el resto brillan mucho (sobretodo comparandolos con Macarena).

Tengo ganas de ver qué trae la tercera. Espero que sigan llevando bien a algunos personajes (Zulema, Anabel, Saray, Fabio...) y ojalá aparquen un poquito a otros (Macarena, Rizos).
Blazeve