España España · Albacete
Críticas de Helena
12 de octubre de 2012
Siempre he amado a Tim Burton y a sus películas. En esta, Frankenweenie, sentí que el director de la película que estaba viendo había vuelto. Esta obra recuerda bastante al cine de terror de los años 50, ese estilo que tiene, te atrapa y sientes que te gusta. Los personajes te cautivan, ya que se nota que están cuidados al detalle. Victor, el protagonista, es un niño que solo quiere a su amigo, y hace lo que sea para recuperarlo. Victor y Sparky, su perro, te conquistan demostrándote que la amistad nunca muere. Los personajes secundarios, acaban asustándote, en especial Bigotitos y su dueña, cuyo nombre no se sabe.
12 de octubre de 2012
No es una película perfecta, pero tiene sus cosas buenas. Se deben destacar sus efectos especiales y las escenas de lucha, que están muy bien hechas. Sus actuaciones podrían mejorar un poco, pero no están del todo mal, y su banda sonora es increíble, la música consigue que te metas de lleno en la historia, a pesar de ser un poco enrevesada. En fin, Sucker Punch es una buena película, que consigue que salgamos de nuestra realidad para meternos en una aún peor, la de la protagonista, que lo único que quiere es ser libre. Perfecta para disfrutar una tarde aburrida en casa.
Helena
Pandora Hearts (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2009
6,7
Animación
12 de octubre de 2012
Oz Bezarius es un chico que tiene la vida normal de un joven rico, cuando de repente, toda su vida se trastoca por completo. Este anime tiene un argumento fiel al manga en 23 de sus capítulos, y no está nada mal, pero podría mejorar o podrían hacer un remake. La animación es bastante pasable y se nota que no está muy trabajada, pero la banda sonora hace que no le prestes mucha atención. El argumento es bueno y muy fantástico, perfecto para la gente que le guste meterse en historias diferentes, nunca vistas. Sus partes de comedia son bastante buenas, y por supuesto las de drama también. En mi opinión habría sido mejor si hubiera sido más largo, donde te contaran toda la historia, sin inventarse ningún capítulo, pero este anime no está mal.
Helena
Mirai Nikki (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2011
6,9
1.840
Animación
12 de octubre de 2012
Vi este anime en verano, cuando tenía más tiempo libre, y acabó convirtiéndose en uno de mis favoritos. A pesar de que la historia ha sido vista otras veces, aquí te la cuentan de una manera diferente. Los personajes son geniales, y por culpa de ellos acabas enganchado, deseando ver otro capítulo más de esta serie.