España España · Segovia
Documental
Estados Unidos2007
7,3
1.797
Documental, Intervenciones de: Steve Wiebe, Billy Mitchell, Walter Day, Robert Mruczek ...
30 de noviembre de 2010
Una vez comienza a avanzar The King of Kong, te ves atrapado en este submundo de frikismo y poder innatural de un videojuego donde aparece un mono lanzando barriles, y un tío con 2 píxeles de bigote dando brincos y subiendo escaleras.

Unos personajes los de este documental (nunca una palabra ha definido tan bien a un grupo de humanos) que más quisiera el mismísimo Kevin Smith retratar en sus "Clerks".

El pasatiempo de estos sujetos es desafiarse a través de un clasicazo de las recreativas hasta tales extremos de poder apreciar una especie de guerra fría entre caracteres opuestos. Steve Wiebe: El soñador que lo quiso todo y no tiene apenas nada (Rusia), y Billy Mitchell: el friki que se cree el centro del mundo y también pierde aunque no lo reconozca (EEUU).
6 de septiembre de 2010
¿Que puedo decir?

Mientras escribo estas líneas tengo un nudo en el estómago por no poder soltar todos los dioses que llevo dentro por temor a una censura (lógica por otra parte).

¿cómo alguien puede trabajar en semejante patraña? ¿a qué mente se le ocurre esto?

y lo que es más grave:

¿cómo pude ver esta peli hasta el final?

la respuesta es fácil: porque me partí el culo con sus efectos especiales de "super 8".
26 de diciembre de 2008
Lo de esta serie es similar al sencillo ejemplo que pongo a continuación: las heces se descomponen lentamente, cada vez huelen peor, crean bacterias malignas y propagan enfermedades hasta contagiar a millones de seres vivos que acaban por convertirse en inertes.

Creo que me explico.
27 de diciembre de 2007
Desde luego no son los Monty Python´s y casi que hubiera estado mejor un documental real y no circense del día a día de los Beattles. La música es lo que sobresale, pero vamos, que prefiero ponerme cualquier disco antes de aguantar bobadas, muecas y un sinsentido constante por parte de 4 tipos sin ninguna gracia.
5 de noviembre de 2007
Tras la divertida "The Office", Ricky Gervais nos deleita con esta bestial apología del patetismo humano. A lo largo de los 30 minutos de cada episodio las carcajadas con algunos de los gags son inevitables, así como pensar uno mismo "tierra trágale", porque los momentos embarazosos por los que pasa Andy son bestiales. El episodio de David Bowie creo que es el momento más patético y humillante que he visto en años en una serie. Me encanta.
1 2 3 4 5 >>