España España · Segovia
Serie
Estados Unidos1993
7,0
40.685
David Lee (Creador), Peter Casey (Creador) ...
8 de julio de 2005
Simplemente la mejor serie de la televisión, con unos personajes espectaculares y un guión elaboradísimo. Un humor corrosivo, negro e inteligente que no es habitual en otras series.

Muy recomendable empezar a verla desde la primera temporada y seguirla por orden, ya que tiene una evolución y hay referencias a situaciones pasadas.
3 de noviembre de 2005
¿Qué se puede esperar del peor actor de la historia reciente del Homo Sapiens Sapiens? Pues la peor película que un cerebro humano ha de asimilar.

Aconsejable para pacientes con insomnio severo, en grandes dosis de 5 minutos puede provocar paro cardiaco.
4 de febrero de 2007
Tras leer las anteriores críticas, he vuelto a recordar algunas de las excelentes escenas de la película, sintiendo ese gusano que te corroe por dentro cuando has visto o vivido algo que no tiene explicación posible. Esa sensación de haber tenido la suerte de vivir en una época donde podemos disfrutar de películas como ésta...de historias como ésta. Rex Harrison desempeña el papel de su vida al igual que Gene Tierney. Una de fantasmas y señoritas viudas da para mucho y así demuestra el maestro Mankiewicz.

Su visión en V.O. es absolutamente recomendable. Es la película romántica que más me ha impactado, de la que más me acordaré y la que más recomendaré.
3 de noviembre de 2005
Un ejemplo más, de una película buena que la crítica bombardea sin ton ni son. La risa está garantizada con Cleese y Palin, Kevin Kline hace el papel que sabe, Jamie Lee Curtis está agradable a la vista y los animales ponen el resto... que más se puede pedir; una gran comedia, (que lo es).
5 de noviembre de 2007
Tras la divertida "The Office", Ricky Gervais nos deleita con esta bestial apología del patetismo humano. A lo largo de los 30 minutos de cada episodio las carcajadas con algunos de los gags son inevitables, así como pensar uno mismo "tierra trágale", porque los momentos embarazosos por los que pasa Andy son bestiales. El episodio de David Bowie creo que es el momento más patético y humillante que he visto en años en una serie. Me encanta.
1 2 3 4 5 >>