España España · Córdoba
Críticas de Deficiencia
4 de mayo de 2021
Es un tipo de película que o la amas o la odias, pero no pasa desapercibida para mí, ni para nadie, una obra maestra, con frases como, "tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos".

Hace que esta película, te haga pensar sobre cómo vivir la vida días después, puede ser un film literario en muchos momentos, cada vez que la veo descubro cosas nuevas, tiene su respectivo público, los que se quedan con la trama principal, que hace que está película sea normal.

Pero también tenemos el público que se para a analizar el subconsciente del film, puesto que está película te brinda esta oportunidad, deberíamos aprovecharlo, para analizar y mirar a dentro de nosotros mismos.
Mi maestro el pulpo
Documental
Sudáfrica2020
7,3
10.263
Documental, Intervenciones de: Craig Foster
6 de mayo de 2021
Es muy bueno como documental, buenos colores y refleja el mar de una forma muy cercana, no lo veas como si fuese una película o te decepcionará, no sabía nada respecto al pulpo hasta que lo vi este documental, no suelo ver muchos pero este me encantó y me tuvo enganchado hasta el final.
4 de mayo de 2021
La serie va en crescendo hasta el quinto capitulo donde sigue subiendo pero de forma más estable y progresiva, la recomendaría, debido a que no quita tiempo solo 8 capítulos y no decepciona en ningún momento.