España España · Murcilla
6,8
1.717
Documental
16 de octubre de 2016
Ni 5 minutos ha durado antes de que empezase a donar a ONG's, pienso que han hecho un potingue de cosas para conseguir la lágrima del espectador y su posterior crítica positiva, deberían hacer otro con la gente maltratada día a día por estos refugiados, que a todos los musulmanes que quieren venir a el Viejo Continente se les llama refugiados, cuando el 90% son hombres en edad de luchar, mira las mujeres kurdas, luchan ferozmente al Daesh en Siria, y esa panda de adolescentes que vienen a joder a Europa se podrían quedar en casita, pero no, vienen a por su paguita su universidad gratis y su cochecito, mira como está Suecia, o mira como está Alemania, esto fomenta la extrema derecha, que por culpa de actos delictivos de unos pocos manchan a todos los musulmanes, he visto vídeos en Calais de refugiados tirando piedras a los camioneros que humildemente se echan sus 8 horas en un puto camión, en fin, mediocre.
agramon
10 de agosto de 2016
Dejad de lado las críticas, id al cine, y pasad un buen rato, que es lo que esta película promete, entretenimiento puro y duro.

Saludo a los haters y gafapastas que estampan sus 3 y sus 4 esperando una película de culto con un mensaje digno de una obra de Nietzsche que te haga reflexionar sobre la vida y su complejidad.
agramon