Críticas de Steven
29 de enero de 2018
Me parece una buena serie más bien hecha para los fans de la saga evil dead, quiero decir, hay muchísimas referencias a las películas, por eso sí no te las has visto vas a ver muchas cosas que simplemente te van a parecer ridículas o absurdas. En mi opinión, si no eres fan de la saga evil dead, dudo que te guste la serie. si lo eres, vas a disfrutarla, sin duda alguna.
16 de enero de 2018
Voy a intentar hacer una crítica escueta y sencilla para gente corriente ya que muchas de las críticas de aquí están llenas de tecnicismos que no los propios que las han escrito se entenderán ellos mismos. Destaco el rollo ochentero que tiene la película y el desarrollo está pasable, el desenlace es lo que no me acaba de convencer, creo que dura unos 10 o 15 minutos todo el desenlace y final de la película es todo muy rápido y mal hecho, en mi humilde opinión. Conclusión, la película está pasable para una tarde/noche no muy aburrida ya que está película te puede acabar matando del aburrimiento.
7 de noviembre de 2017
En primer lugar me parece una gran serie, no os esperéis una serie que destaque por su argumento o por su trama, dura 20 minutos cada capítulo. Pero lo que si que te asegura son risas y encariñarte con todos los personajes. Me hace gracia que the big bang theory esté mejor valorada que aquellos maravillosos 70. Si os dais cuenta es el mismo argumento. El joven perdedor enamorado de su vecina(Eric y Leonard) un chica increíble muy por encima de sus posibilidades (Dona y penny) pero que finalmente consiguen a la chica. El extranjero gracioso (Fez y rajid) e ingenuo que es el que menos Liga del grupo y que no entiende bien los juegos de palabras en inglés y suele quedar en ridículo x ello. El joven que solo se la pasa pensando en chicas y en formas para conquistarlas (kelso y Howard) aunque en el caso de kelso con mucha más suerte que howard. Y para terminar el diferente del grupo que nadie soporta por su forma de ser, pero que todos quieren y saben que sin el el grupo no sería lo mismo (hyde y sheldon) obviamente destacando la actuación de sheldon bastante por encima de hyde. En fin, personalmente es una de las series con las que mas me he reido.