Argentina Argentina · Mar del Plata
Críticas de Wild Flower
4 de septiembre de 2007
No soy crítico de cine, sino un simple espectador que se emociona, ríe, llora, tiembla, imagina....
Y esta película me ha hecho pasar por todo ello, como en un desfile de emociones genialmente narradas, no importa si resulta demasiado surrealista para algunos, o a otros le parece casi blasfema la musica de Boran Gregovic.
Underground es cine con mayúsculas, y hay que derrochar talento para llevar adelante una joya como esta.
Inolvidable, desde la primer escena hasta la última.
4 de septiembre de 2007
Una concepción "punk" de la vida en el futuro, un ataque directo al mundo fashion, una revindicación del humor negro. Alex de la Iglesia es un mutante, tan raro de encontrar como los personajes de esta película. Película de culto total.
4 de septiembre de 2007
Ver esta película fue disfrutarla ya desde el título. En argentina no la podía conseguir hasta que un buen día di con ella.
Me dejó con la boca abierta y aún hoy la sigo considernado entre las mejores que he visto.
Completa por donde se vea, contiene escenas impresionantes como la de la invocación al diablo, o la del final en el edificio que son una delicia.
Las actuaciones de Alex Angulo y Santiago Segura no creo que puedan ser superadas (aunque espero lo contrario ) durante el resto de su carrera.
La obra máxima de Alex, es la biblia para los que nos gusta el rock, el humor negro, lo bizarro, lo oscuro....y ver a la Cucinotta tirada en el living....mmmm