España España · Albuquerque
Críticas de Driver
22 de enero de 2014
Película de cine negro dirigida por Billy Wilder y protagonizada por Fred MacMurray y Barbara Stanwyck. La película va sobre un hombre que intenta matar al marido de una clienta (El vende seguros) para estar con la mujer y ganar el dinero de la indemnización. El título original de esta película es traducido al español: Doble indemnización. El titulo español representa mejor el espíritu de la película. La perdición de el protagonista por la mujer. La película es puro cine negro y se nota nada más empezar a verla. La película usa algunas técnicas narrativas como los flashbacks y la voz en off que dan variedad al conjunto. Las interpretaciones son muy buenas destacando al ayudante de el protagonista.
26 de diciembre de 2013
Esta película dirigida por Billy Wilder es una de sus mejores películas. El argumento y el desarrollo
es bueno y el final si que es tramposo,pero es bueno aunque tenga 2 fallos. esto lo comento en el spoirler. La película ha envejecido muy bien y se hace llevadera de ver gracias a las actuaciones, las bromas que suelta el protagonista y el interés sobre lo que va a pasar. Recomiendo verla en V.O como todas las películas. La dirección y la fotografía son muy buenas y la verdad me sorprende los resultados logrados para la época. Vamos al spoirler
21 de diciembre de 2013
La primera vez que vi está película no me convenció mucho pero el segundo visionado si que me dejo asombrado. La película es como una adaptación de la historia de el escorpión y la rana, pero la cuestión es ¿Quien es el escorpión?. Driver es un personaje misterioso, no sabemos su nombre, quien es. que le gusta, que odia, que mueve sus actos, solo es un hombre que vive su vida hasta que conoce Irene. Desde entonces empezamos a conocer al personaje, pero no demasiado siendo siempre un hombre misterioso.
La película es hipnotizante por dos motivos, su fotografía y la banda sonora que pega muy bien con las escenas. El argumento es muy bueno y alcanza momentos muy buenos. Drive no es cine para todos pero si le pillas el punto te enamorara
18 de diciembre de 2013
Un día de estos de inviernos aburridos me propuse ver una película y acabe viendo Seven, me dije el clásico thriller, como me equivoque.

Seven destaca en muchos aspectos que voy a nombrar a continuación:
- Una ambientación oscura y deprimida que te hace estar en la ciudad metido y te asfixia.
- Una pareja de protagonista muy buena y un villano excelente.
- Uno de los mejores finales de la historia.
- Muy buena musica.
- Los asesinatos y su elaboración.
- El mensaje de la película.
- Una dirección muy buena.

Seven es como un puñetazo en la barriga te deja sin aire y te hace reflexionar sobre el ser humano y la justicia.
13 de diciembre de 2013
Llevo tiempo queriendo hacer una crítica, y me he registrado para hacerla.
Hace poco que me gusta esto del cine y hace un año o así me dije de ver una serie, para ver si me gustaba. Vi esta y el argumento me parecía de todo menos verosímil pero le di una oportunidad y hoy no me arrepiento. Esta serie lo tiene todo, así de sencillo es.

El argumento es fascinante, al principio la serie choca, pero después se vuelve una droga, no puedes parar de verla, cada temporada es mejor que la anterior, hasta desembocar en una ultima temporada bestial. Los personajes evolucionan de una manera muy creíble y los actores son todos
increíbles, destacando a Bryan Cranston que hace el papel de su vida, pero todos están a un gran nivel. La dirección de la serie es muy buena combinando varios tipos diferentes de planos, una fotografía excelente y una BSO que tiene unos puntazos muy buenos. Obligado verla en V.O

Sigo en Spoiler