Críticas de peliculero
1 de diciembre de 2009
En esta película basada una vez más en el fin de la raza humana , un grupo de jóvenes intenta no contagiarse de un virus mortal.
3 de diciembre de 2009
Bueno pues creo que con esta película se pone fin a esta legendaria saga de películas prácticamente para adolescentes.

Esta vez los protagonistas son unos nuevos pardillos que pretenden una vez más tirarse a las más buenorras del instituto. Encontrarán un libro que les ayudará a que su objetivo sea mas fácil de alcanzar. Como siempre en estas películas no faltarán chorradas varias, tías buenas y sobretodo tetas, muchas muchas tetas.

Nota:
Ver la película si es posible con un par de amigos más, pizza y algunas cervezas, la hará más divertida.
3 de diciembre de 2009
Pues aún sabiendo que el género de terror o suspense no es mi favorito he de decir que me ha sorprendido gratamente esta película.

La huérfana es una película de con un guión algo lento al principio sobre todo, el director no ha abusado de los tópicos de este tipo de películas en la que niños malditos, endemoniados o simplemente hijos de puta, no dejan de matar y crear problemas a sus familias.

El desenlace es algo que va a pillar al público en fuera de juego ya que nadie creo que pueda llegar a imaginarlo.