Críticas de raquel_1989
1 2 >>
27 de octubre de 2013
Creo que en toda mi vida nunca he visto una película que me emocionase tanto como esta. Sin duda es un conjunto de cosas la que la hacen diferente, su formato, como consiguen que empatices con los personajes, el encajarlo perfectamente en un momento histórico... todo hace que esta película sea diferente y 100% recomendable. No dejéis de verla aunque no sea el género que más os guste porque sin duda es una película que merece la pena ver.
13 de abril de 2014
Quizás porque previamente leí críticas muy buenas y me esperaba mucho de la película o quizás porque realmente no me llegó, pero lo cierto es, que en mi opinión, no es tan buena como esperaba. Me considero una persona sensible y aún así no me llegó al corazón, salvo en ciertos momentos puntuales. No es que no recomiende la película, ya que el trabajo de Adam Sandler me gusta siempre, está bien para verla un día en casa tranquilamente, pero vamos, que a mí me resultó un poco pesada y no tan emociaonante como esperaba.
1 de noviembre de 2013
Me encanta el cine de terror, digamos que veo practicamente todas las películas que salen, ya sean con mejores o peores críticas. Lo malo de este género es que es muy difícil dar con una buena película. De esas que no se olvidan. Pues bien, diría que el expediente warren es una de ellas, quizás no la mejor que he visto, pero sí de las mejores con mucha diferencia. Te mantiene en tensión prácticamente toda la película y no se ciñe a una mera historia con el típico fantasma pululando por una casa dando un par de sustos de vez en cuando como 14000 películas de ese estilo que puedes ver. El expediente Warren va más allá, entraña varias historias, con varias familias de por medio... en fín, una película totalmente recomendable, sobre todo para los que améis este género como yo.
24 de noviembre de 2013
Acabo de ver esta película y hacía años que no veía una película que, en mi opinión, es mala mala mala y rara hasta la médula. Realmente respeto el resto de opiniones pero para mí, que me considero amante del cine de terror, ni es terror ni es nada. Es una mezcolanza de todo un poco que da como resultado una película hortera y surrealista. Por lo tanto no la recomiendo para nada, es más, me ha gustado tan poco que prefiero dedicarme a ver una peli de las malas que dan en la televisión los domingos que ver esta película otra vez. Espero no ofender a nadie pero es mi opinión.
27 de octubre de 2013
Esta película reconozco que pensé que me iba a gustar menos de lo que me ha gustado. Lo mejor creo que son las imágenes, sin duda son impresionantes, a parte de la historia en sí que te pone los pelos de gallina sólo de pensarlo. También el sonido me pareció bastante bueno para tenerte muy atento y en nerviosismo casi el 100% de la película. La verdad es que es bastante movidita desde el principio por lo que lo último que harás es aburrirte. Lo peor, por decir algo, la interpretación, que tampoco es que fuese brillante, y el final, que quizás fuese muy esperado, pero bueno, también te deja con buen gusto de boca. Recomiendo verla.
1 2 >>