España España · Barcelona
Críticas de Mayor
14 de marzo de 2010
Es algo que se veía venir depués de Millennium 2 que fue lenta, sosa, aburrida e insípida, es más de lo mismo o incluso peor.
A Millennium 3 le falta "chispa" por todas partes, es increíble como puede degenerar la segunda y tercera parte respecto a la primera, y es que la primera si es algo digno de ver, no es que tampoco sea algo excepcional pero si se puede digerir...
No entiendo como puede catalogarse de obra maestra, tanto los libros como las películas, tanto hemos retrocedido en nuestros valores.

Es trágico...
14 de marzo de 2010
Para los amantes de películas "diferentes", es decir salir un poco del tópico de acción, ciencia-ficción, thrillers, etc... este film es perfecto, una comedia romántica como la vida misma, contiene los ingredientes (nunca mejor dicho) necesarios para "saborear" cada minuto de la película. Yo por mi profesión (tengo un restaurante) ha sido una sorpresa encontrarme con algo tan fresco y real como el tortuoso camino de la cocina... encantadora.
15 de marzo de 2010
Queridos lectores, desde siempre he admirado y apreciado a Mel Gibson, digo esto porque la película que he visto recientemente me deja clara la idea y no puedo dejar de pensar en como pasa el tiempo para todos incluyendo las estrellas de Hollywood, y que hay papeles y papeles para determinadas edades.
Mel, tengo clarísimo que tienes que empezar ha realizar films más apropiados para la edad que tienes, lo digo con la mayor de las penas, pero es la pura realidad.
La película, que no deja de ser nada del otro mundo, con una conspiración metida a presión, un tanto, digamos, "extraña"... solo deja una verdad y es que Mad Max ya queda en el pasado, siento una nostalgia profunda pero clara al respecto.
La película es regular, algo cargante no se si por el propio film o por Mel Gibson, ya no lo distingo, una pena.
14 de marzo de 2010
Espectacular (como siempre) Matt Damon, es impresionante la facilidad con la que interpreta papeles de acción, como si fuera un personaje real... También destacar a Greg Kinnear actor por el que siento debilidad, en una película al más puro estilo de Greengrass.
Desde luego abstenerse de verla las personas a las que la trilogía Bourne no les ha dicho nada o simplemente consideran que es mala o exagerada, porque es más de lo mismo, pero me encantan, la recomiendo sin dudar, además del contenido del film.