España España · Gijón
Críticas de Llaruka
1 2 >>
12 de agosto de 2014
"A veces los malos no son tan malos, según el lado por el que se mire". Esta ha sido la filosofía de Disney a la hora de crear la historia de Maléfica en solitario, separada en parte de la historia de la "Bella Durmiente". Y me ha encantado este enfoque donde quizás los buenos no son tan buenos, ni lo malos tan malos. Donde una persona aparentemente malvada, puede tener unos motivos para ello y finalmente acabar siendo "una heroína".
Fue agradable comprobar que realmente era una historia a parte y no una repetición de la Bella Durmiente con un mayor protagonismo de Maléfica.
Al principio, se hace complicado ver a Angelina Jolie en el papel de Maléfica, me costó varios minutos de la película asimilarlo porque no me acaba de convencer, pero luego finalmente acabaron siendo uno.
Es una película realmente entretenida y aún más para los fanáticos de Disney.
14 de septiembre de 2014
Una película INCREIBLE desde mi punto de vista.
Preciosa, que te hace llorar y que te hace ver en cierta parte como una niña vive su leucemia. Y principalmente plantea el dilema moral de concebir hijos única y exclusivamente para salvar a otro hijo.
Me parece una muy buena película y muy bien planteada.
12 de agosto de 2014
Una serie muy ingeniosa que entremezcla las cualidades de una persona real con las de un personaje de cuento, que además genera intriga y misterio ya que la historia se cuenta de manera retrospectiva.
Todos los personajes están relacionados entre sí y son una pieza clave del puzzle de la historia.
Me parece una manera muy inteligente de mezclar realidad y fantasía en una serie con misterio y emoción.
12 de agosto de 2014
Es una historia de amor adolescente completamente previsible desde el primer momento y que utiliza el "cliché" de la enfermedad para que la historia sea más triste y conmovedora.
Desde mi punto de vista, a la historia del escritor se le dan demasiadas vueltas, cuando se ve claramente la metáfora que expresa.
Y además, no siento que la película exprese realmente los sentimientos que expresó el libro.
Además claramente me parece un resumen y copia de una de las partes de la película "La decisión de Anne" que además fue mucho más conmovedora.
Por lo tanto, la película me pareció que no expresó todo lo que tenía que expresar y que además era demasiado previsible.
28 de octubre de 2014
La historia cuenta cómo unas tortugas mutantes salvan a la ciudad de nueva york del clan del "Pie" con la ayuda de una reportera de cara bonita.
La película no es 100% fiel a los cómics ni a las series.
Es una película que no tiene un gran argumento, y en los detalles graciosos son más cómo para niños más que para adultos. A parte de una forzada actuación de Megan Fox.
1 2 >>