España España · santiago
Críticas de betogarben
10 de septiembre de 2012
Esta es una de esas películas que por título, portada y críticas de prensa apetece mucho ver, por ello aconsejo que leáis bien las críticas de los usuarios, tanto positivas como negativas, para poder sacar una conclusión antes de tirarse a la piscina y caer en la trampa.
Comienza de una manera bastante interesante en la que te hace sospechar de no haberte equivocado, pero nada más lejos de la realidad, al poco te sientes un poco inútil por no ser capaz de entretenerte ni lo más mínimo en un lío de personajes y escenas entrelazadas, las cuales te hacen sentir la impotencia de no saber donde te has metido, y lo que es peor, no saber como salir. Entiendo que a la gente le guste los actores, la fotografía o la música de esta película (sin duda lo mejor), pero no llega a satisfacer ni un poco el dinero que se invierte en ella. Si tenéis ganas de no perder el tiempo, no dudéis ni un segundo y escoger otra cosa ya que pienso que no fallaréis.
18 de abril de 2014
Es un engaño de película, y no lo digo por el largometraje, sino por las críticas, que alguien me explique que es lo que ofrece este film, pues os lo digo yo...nada.
La idea es buena, muy buena, pero queda vacía al poco de comenzar a verla, me recuerda mucho a las secuelas de scream, mucha sangre, gente boba que parece que desea morir (quedarse sólo es lo ideal), correr mirando atrás y tropezarse con todo... Me gustaría poder aconsejarla como una película aceptable de terror, pero no os puedo engañar, espero que otros no lo hagan.
10 de septiembre de 2012
La definiría con una sola palabra, entretenida. Al fin y al cabo es una de las cosas más importantes de una película, entonces si queréis pasar un rato sin tener que prestar mucha atención y viendo a bastantes actores conocidos tanto en series (Patrick Dempsey, de lo mejor), como en otras películas, esta es la vuestra.
Desde el principio intenta entrelazar acción con escenas cómicas, algunas mejores que otras, consiguiendo mantenerte pegado a ella hasta el final, cuyo objetivo primordial es la sorpresa, en los casos que lo consiga, prodríais llegar a hablar de ella.
11 de septiembre de 2012
Desastre comienzo de una película interesante y entretenida hasta el final. No puedo comprender cual fue el momento de inspiración del guionista, ni lo que pudo ver, leer, fumar o consumir el día anterior a la locura de escribir la escena en la que como dice el título, el gran Jean Reno se convierte en un "inmortal", capaz de sobrevivir a muchas más de 22 balas (son las que le dieron). Lo increíble es que la mitad ni le rozaron a pesar de la cercanía (no se falla ni con escopeta de feria).
Dejando atrás dicha metedura de pata, 22 balas es una de esas películas con mucha acción, pequeñas sorpresas y con muchas ganas de saber como, cuando y donde va a producirse la "vendetta" de uno de los mejores y más reconocidos actores franceses de los últimos 30 años, en muchos momentos hace recordar a la peli León: el profesional, sin llegar a su nivel y por desgracia con unos 15-20 años (bien llevados) más. Si tenéis uno de esos días que no sabéis que ver, este sin duda es el momento idóneo para apostar por una película que lo más seguro no os defraudará.
13 de marzo de 2024
No soy muy dado a escribir críticas, pero no debía dejar escapar la ocasión. No puedo entender lo que escriben ciertas personas y sus puntuaciones. Como todo en la vida, es para gustos, pero aunque le falta poco, me parece una serie brillante. Enserio que no os ha gustado?. Vaya por delante que no leí el libro, que seguro que será mejor, pero cada vez que leo ciertas críticas no hago más que pensar que cine o series verán estas personas. Será porque es española, será por el éxito del escritor, será porque ven películas o series que no soy capaz de ver en mi televisión. No lo sé, pero ya me gustaría ver una serie así cada año, sólo una.

Bajo mi punto de vista, lo tiene casi todo, intriga, comedia, drama, amor... todo bien contado y con un punto técnico excelente. Se podría mejorar, supongo que si, pero una serie que me hace sentir no tener ganas de parar de verla y levantarme al día siguiente con ganas de seguir viéndola, hacia tiempo que no me pasaba. Sólo espero que tenga el éxito suficiente para poder seguir viendo las tramas de los pedazos personajes de la serie.

Mención aparte merece los actores, alguno un poco forzado, pero en general, y en particular los dos protagonistas son de 10. Ojalá hubiese más productos como este, sólo os digo:
Sentaros y a disfrutar.